comscore

Publicidad

Colombia

Vicepresidenta Francia Márquez sufre accidente, qué pasó

La vicepresidenta resultó afectada en su pierna derecha.

Vicepresidenta Francia Márquez sufre accidente, qué pasó
Compartir en

La vicepresidenta Francia Márquez sufrió un accidente en las instalaciones de la Vicepresidencia en Bogotá y, aunque no fue de gravedad, deberá tomar precauciones en los próximos días.

El hecho se presentó este martes luego de que la vicepresidente se tropezara en la sede de su despacho, lo que le generó varias laceraciones en su pierna derecha, por lo que deberá usar un vendaje en los próximos siete días. Lea aquí: Francia Márquez pide que sea despenalizado el uso de la hoja de coca

Márquez tiene programado un evento de conmemoración del Día de la Mujer en la Casa de Nariño y aún se desconoce si podrá asistir debido al incidente. Este miércoles ha estado activa en sus redes sociales, desde las cuales rechazó el atentado sicarial que sufrió Augusto Rodríguez, director de la Unidad Nacional de Protección.

“Toda nuestra solidaridad con el director de la UNP, Augusto Rodríguez y su familia. Seguimos trabajando para lograr la Paz Total en Colombia y eso implica combatir la corrupción y las mafias en donde sea que se encuentren. Solicitamos a la Fiscalía celeridad en las investigaciones”, escribió la vicepresidente en su cuenta de Twitter.

La última aparición pública de la vicepresidente fue este lunes durante la apertura de la sesión preparatoria del Foro Permanente de las Naciones Unidas para las Cuestiones Indígenas que se llevó a cabo en Bogotá y desde allí aseguró que el uso de la hoja de coca debería ser despenalizado y descriminalizado en los territorios étnicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News