comscore

Publicidad

Colombia

Caen presuntos asesinos de policía: le dieron 5 balazos por la espalda

La patrullera Paula Cristina Córdoba iba en su moto cuando sicarios le dispararon directo a la cabeza y al cuello. Ocurrió en Neiva.

Caen presuntos asesinos de policía: le dieron 5 balazos por la espalda
Compartir en

En la tarde de este miércoles, sicarios asesinaron de cinco balazos a Cristina Ortega Córdoba: la patrullera de la Policía Nacional iba en su moto cuando la atacaron, en plena calle.

Poco después del crimen, la Policía confirmó la captura de los presuntos responsables del asesinato. El general William René Salamanca Ramírez, director de la Policía, confirmó a través de su perfil de Twitter las capturas con el siguiente mensaje:

“En tiempo récord, resultado de una operación candado que ordené en todo Neiva, capturamos a los dos presuntos responsables de asesinar esta tarde a nuestra patrullera Paula Cristina Ortega Córdoba. Portaban una granada de fragmentación y dos pistolas, incluida la de la víctima”. Lea aquí: Video: sicarios asesinaron a una patrullera de la Policía Nacional

Los presuntos asesinos fueron capturados en zona rural de Neiva, más específicamente en el corregimiento San Antonio de Anaconia.

Iba en su moto cuando la ultimaron

De acuerdo con los reportes iniciales conocidos por los medios de comunicación. Ortega Córdoba iba en su moto y esperaba el cambio de semáforo de la calle 8 con carrera 18, en el barrio Calixto Leyva, cuando sicarios, que iban en otra moto y estaban al lado suyo, le dispararon. Ella cayó al pavimento. Murió en el acto debido a que las balas perforaron su cabeza y su cuello.

Al parecer, los criminales hurtaron el arma de dotación de la uniformada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News