Tres personas que departían en una vivienda en Cúcuta, Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, fueron asesinadas en la noche del viernes por dos pistoleros, informó la Policía.
El comandante encargado de la Policía de Cúcuta, el coronel Édgar Andrés Correa, dijo a medios locales que las víctimas fallecieron en el lugar, a pesar de los esfuerzos del cuadrante policial que intentó prestar los primeros auxilios. Lea aquí: Identifican a hombre asesinado por sicarios en San José de los Campanos
“Llegan dos sujetos en una motocicleta e impactan directamente contra la humanidad de estas personas. Estas personas fallecen en el lugar de los hechos”, dijo el oficial.
La Policía y la Fiscalía iniciaron la recolección de pruebas para esclarecer la matanza. Las autoridades revisan videos de seguridad y pidieron a los vecinos aportar información.
Según la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta es la masacre número 24 que ocurre en el país en lo corrido del 2024.
