Colombia


Insólito: hombre se ganó $2.000 millones por error de lotero

¡Hay un nuevo rico en Colombia! Esta es la historia tras el suertudo.

REDACCIÓN COLOMBIA

14 de marzo de 2023 12:00 AM

¿Qué haría usted con 2 mil millones de pesos?

Probablemente, eso es lo que está pensando un hombre de Manizales que acaba de ganar esa suma de dinero de manera, para muchos, insólita. Lea aquí: ¡Cayó otro número de Diomedes! Nuevo truco de los fans para ganar el chance

Se trata de un ciudadano que le pegó al premio mayor de la Lotería de Manizales, justamente, gracias a un error del lotero.

Resulta que el apostador sí solicitó su número de la suerte, pero el lotero le entregó, por error, una cifra distinta que resultó ser, al final de cuentas, la ganadora el 8 de marzo de 2023.

El nuevo millonario jugó el número 2359 serie 014 del sorteo 4789.

Incluso, el afortunado fue buscado por días, pero, como, al parecer, no se fijó en el número que le dio el lotero, no había acudido a reclamar el premio.

De acuerdo con el diario El Tiempo, días después y al ver que buscaban por redes sociales al ganador del ‘premio gordo’, el nuevo millonario decidió revisar su billete y se dio cuenta de que era él a quien buscaban.

“El ganador habitualmente hace un número y el lotero le dio otro por error. Cuando vio el resultado no acudió, porque sabía que no era su número de cábala”, le dijo Jorge Andrés Arteaga a El Tiempo. “Empezamos a buscarlo por medio de distribuidores, loteros y zonas porque a nosotros nos interesa que la gente reclame sus premios. Luego de varios días de insistencia se dio cuenta y vino muy feliz a reclamar su premio”. Lea además: ¡Cayó el número de Diomedes Díaz! Hay un nuevo millonario gracias al ‘Cacique’

El “nuevo rico” de Manizales manifestó que ya tiene planes para sus pesos: quiere comprarse una casa y conocer el mar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS