Se incrementan casos de coronavirus en Cartagena y Bolívar

29 de marzo de 2020 02:15 PM
Se incrementan casos de coronavirus en Cartagena y Bolívar
Aumentan casos de coronavirus en Colombia. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El número de contagiados con coronavirus sigue creciendo en Colombia. En la tarde del domingo 29 de marzo el Ministerio de Salud reportó 94 casos nuevos en todo el país, por lo que la cifra asciende a 702.

Los nuevos pacientes están divididos de la siguiente manera: Bogotá (33), Antioquia (19), Risaralda (10), Valle (8), Barranquilla (4), Santander (4), Bolívar (9), Huila (2), Córdoba (1), Cesar (1), Boyacá (1), Caldas (1) y Sucre (1).

Cartagena volvió a tener un incremento de casos luego de días sin positivos. Con es reporte, ya son 34 las personas infectadas en la ciudad, mientras que en el departamento los casos de COVID-19 llegan a 37.

Cabe recordar que en el país se han recuperado 10 personas, entre ellas, la inglesa de 85 años que se convirtió en el primer caso en Cartagena y que será dada de alta en los próximos días.

Por otra parte, la cifra de fallecidos es de 10 personas. El primer muerto por coronavirus en el país fue el taxista cartagenero, Arnold Ricardo, quien contrajo el virus luego de transportar a turistas italianos en su vehículo de trabajo, mientras que entre las última víctima reportada es un hombre de 36 años que falleció en Cali el 25 de marzo, pero solo hoy se confirmó el positivo de coronavirus, y la religiosa que murió en Cartagena por la que también se esperaba confirmación para COVID-19.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS