comscore
Colombia

Una niña y dos adultos fallecidos deja accidente de un taxi

Otras tres personas resultaron heridas. En el accidente también estuvo involucrado un camión.

Una niña y dos adultos fallecidos deja accidente de un taxi

Así quedó el taxi tras el accidente. // Cortesía MiOriente

Compartir

Un grave accidente, que aún está siendo atendido por las autoridades, se reportó en la mañana de este viernes 14 de julio en la autopista Medellín-Bogotá, en el sector de la vereda Naranjales, del municipio San Luis, Oriente antioqueño, específicamente en la vía Santuario-Caño Alegre, Km 84+750.

El hecho, que se presentó a las 6:15 de la mañana, según el reporte de la administración municipal de San Luis, dejó lesionados al conductor y a cinco personas más que iban en un taxi, entre ellas una menor de edad. Le puede interesar: Video impactante: Sicario asesinó a mototaxista frente a un salón de juegos

También indicaron que inicialmente una persona quedó atrapada en el taxi y logró ser sacada por ciudadanos que estaban en el sector. La información fue ratificada por la Policía de Carreteras de Antioquia, por medio de un informe preliminar.

El alcalde de San Luis Henry Suárez informó que, infortunadamente, la menor de edad llegó sin signos vitales al hospital municipal, a donde también fueron remitidas las otras personas lesionadas. Desde la Policía de Carreteras de Antioquia informaron que la niña tenía 3 años.

Tras el fallecimiento de la pequeña, los cinco heridos restantes quedaron bajo supervisión médica en el hospital de San Luis, pero horas más tarde dos de los adultos fallecieron, aseguró Suárez.

El mandatario local dijo que el conductor del taxi y el copiloto, quienes eran amigos, son los dos adultos que no sobrevivieron a la gravedad del accidente, pues justamente la parte delantera del carro fue la que recibió la mayor magnitud del impacto.

Asimismo, se determinó que las otras tres personas lesionadas fueran trasladadas de forma prioritaria a centros asistenciales de mayor complejidad, ya sea en Rionegro o en Medellín.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía de Carreteras, el taxi involucrado es de marca Hyundai Atos y su conductor, uno de los fallecidos, tiene identificación de Tame, Arauca. Se sabe que la ruta que cubría el vehículo de servicio público era de la ruta Medellín-Tame-Arauca. Las autoridades aseguraron que las personas iban desde Medellín hacia Bogotá.

Las autoridades que estuvieron en el lugar levantando información todavía no han entregado un reporte sobre las circunstancias en las que se presentó el incidente vial y cuáles fueron sus causas. También están esperando que las autoridades judiciales hagan las debidas inspecciones para, posteriormente, entregarles a las familias los cuerpos de sus seres queridos fallecidos.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, el camión que también estuvo involucrado en el accidente es de marca Ford, línea Cargo 1721 y usado para transportar cartón. Su conductor no sufrió lesiones en el hecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News