Cultural


Así es ‘Zom 100’, el nuevo anime de Netflix y Crunchyroll

Una nueva serie de animación japonesa ambientada en un divertido mundo sumido en el caos está siendo transmitida por dos plataformas de streaming.

La animación japonesa, popularmente conocida como ‘Anime’, se ha convertido en una de las expresiones más populares del entretenimiento audiovisual en la actualidad.

Con historias adaptadas o derivadas de los llamados ‘Mangas’ (historietas o ‘cómics’ de la cultura japonesa), los animes suelen llevar a las páginas de internet, pantallas de televisión y plataformas de streaming historias increíbles que pueden combinar elementos de ficción, fantasía o realidad en una puesta que comprende personajes memorables, secuencias de acción elaboradas y un gran desarrollo de la trama. Lea también: ‘Napoleón’: Joaquin Phoenix dará vida al emperador de Francia

Actualmente, una nueva serie de este formato está siendo transmitida de forma simultánea en dos de las plataformas de streaming más populares. Una aventura que busca mostrar que un evento de tal magnitud como un Apocalipsis zombie puede ser lo que se necesita para escapar de la rutina diaria.

Diversión, libertad y zombies

‘Zom 100: Bucket List of the Dead’ (’Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi’, en español) es la nueva serie de animación japonesa disponible en las plataformas Netflix y Crunchyroll, esta última especializada en el contenido anime.

Esta nueva serie es una adaptación del manga escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata, que comenzó a ser publicado desde octubre de 2018. Lea también: ‘Pluto’: así es el nuevo anime futurista que llegará a Netflix

La historia se centra en Akira Tendo, un joven de 24 años que asume una actitud optimista al comenzar a tener la experiencia de la vida adulta con un nuevo trabajo. Lo que parecía ser el inicio de un futuro promisorio para el joven, resulta convertirse en un infierno de horas extra, vigilia ininterrumpida y pésimas condiciones laborales.

Tras tres años siendo explotado por la empresa para la que trabaja, la vida de Akira tomará un giro radical cuando, de la nada, un Apocalipsis zombie se desata en el mundo, situación que es vista por el joven como la oportunidad para escapar de la rutina y vivir la vida como quiera. Para esto, decide crear una lista de cien cosas que le gustaría hacer antes de convertirse en zombie.

Una emisión para todos los gustos

Los fanáticos del anime no tendrán problemas para disfrutar la serie donde prefieran, ya que esta continuará estrenando episodios cada domingo, los cuales llegarán tanto a Netflix como a Crunchyroll.

De igual forma, dada la popularidad del manga y el gran recibimiento que tuvo el primer episodio de la serie, la peculiar historia de zombies también contará con una adaptación a modo de película Live action (imágen real) que llegará a Netflix el 3 de agosto de 2023. Lea también: De Johnny Depp a Timothée Chalamet: así es el primer tráiler de ‘Wonka’

El primer episodio de ‘Zom 100: Bucket List of the Dead’ se estrenó el 9 de julio de 2023, y ya se encuentra disponible en las plataformas Netflix y Crunchyroll.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS