Cultural


¡Atención! Este fin de semana podrá disfrutar el contenido gratuito de HBO

Ocho canales del paquete premium de HBO tendrán señal abierta entre el 10 y el 12 de noviembre. Podrá disfrutar de una buena opción de entretenimiento.

EL COLOMBIANO

08 de noviembre de 2023 04:24 PM

Se trata de ocho canales premium de HBO que estarán disponibles sin costo adicional para los amantes del entretenimiento en los principales operadores de televisión paga en Colombia, presentando colecciones especiales con contenidos de HBO ajustados a las preferencias de cada espectador.

Durante estos tres días podrán disfrutar de colecciones especiales con el contenido de HBO aclamado por la crítica, así como contenido infantil para disfrutar en familia. Además, quienes se suscriban (o ya estén suscritos) al paquete premium de ocho canales de HBO, tendrán acceso sin costo adicional a la plataforma de streaming HBO Max.

Cada uno de los canales del paquete premium de HBO cuenta con una oferta de contenidos diferente, diseñada para las preferencias de cada tipo de espectador.

Será la oportunidad de conocer más del contenido de HBO, y además, disfrutar de recientes producciones como ‘M3gan’, de la mente del maestro del terror James Wan; ‘¿Estás ahí Dios? Soy yo Margaret’, un filme coming-of-age basado en el bestseller de Judy Blume; ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’, la esperada película que reunió a una comunidad global de fanáticos; ‘Jurassic World: Dominio’, la épica conclusión de la saga jurásica; y el thriller de ciencia ficción ‘65: Al borde de la extinción’, entre otras. Lea aquí: Toy Cantando le apuesta a la música infantil en lenguaje de señas

Se podrá disfrutar de HBO Signature, canal que reúne las series exclusivas de HBO, como ‘Euphoria’, protagonizada por Zendaya y la celebrada por la crítica ‘The white lotus’; los primeros episodios de ‘The last of US’, la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica; la primera temporada completa de ‘Succession’, el título más nominado a los Premios Emmy este año; y la primera temporada completa del fenómeno global ‘Juego de tronos’, junto a los primeros dos episodios de su precuela, ‘La casa del dragón’.

También tendrá señal abierta HBO-2, que reúne el contenido de HBO para la audiencia que prefiere verlo en su propio idioma, completamente doblado al español. Este canal presentará una selección de series y documentales originales como los primeros episodios del documental de true crime que conmocionó a la opinión pública en México, ‘La narcosatánica’; la primera temporada completa de ‘30 Monedas’, la serie creada por el aclamado director Alex de La Iglesia que estrenó su segunda temporada el 30 de octubre; y la icónica primera entrega de ‘True detective’, el reconocido thriller antológico que próximamente lanzará su cuarta temporada. Lea aquí: ‘Pacífico Entundao’: un espectáculo que enaltece a las comunidades negras

HBO Family es el canal de las grandes animaciones y películas para todas las edades, incluyendo comedias, aventuras y muchas historias, como la divertida comedia animada ‘Minions: nace un villano’; la saga completa con las ocho películas del mago más querido, Harry Potter; y las aventuras de tu felino favorito en ‘Gato con botas: el último deseo’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS