Datos que debes saber antes de ver ‘El Camino, la película de Breaking Bad’

11 de octubre de 2019 06:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ha sido un tema del que se viene hablando hace varias semanas. Breaking Bad, la afamada serie que se emitió en 2008 y 2013 (con cinco temporadas) tendría una película y se llamaría El Camino.

(Lea aquí: Netflix estrena el tráiler oficial de ‘El Camino’: una película de Breaking Bad)

La cinta, protagonizada por Aaron Paul, quien retoma su papel como Jesse Pinkman en la serie, está disponible desde hoy, viernes 11 de octubre, en la plataforma Netflix

El adelanto presentó una reconexión de los seguidores con el papel de Paul y desde Netflix comentaron que “tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro”.

La película se titula El Camino ya que en la escena final de la serie, Jesse escapa en una camioneta Chevrolet modelo El Camino SS, que se produjo en los años 50 y 60 y es considerado un clásico americano

La producción cuenta lo que pasó, inmediatamente después de que terminó el capítulo final de la serie (emitido el 29 de septiembre de 2013).

A pesar de estar basad en la serie, tiene una pincelada de independiente ya que tiene un inicio claro y un final también definido.

Fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. Y según él, es necesario haber visto la serie para disfrutar la película.

10 personajes del drama de TV estarán en el filme, entre ellos Matt Jones y Charles Baker quienes interpretaban a los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS