‘Radioman’, del cartagenero Freddy Fortich, se estrenará en el Ficci 2019

20 de febrero de 2019 02:13 PM
‘Radioman’, del cartagenero Freddy Fortich, se estrenará en el Ficci 2019
Freddy Fortich Vásquez es el director del cortometraje.//Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El primer acercamiento del público con ‘Radioman’ será mañana, en el Centro de Formación de la Cooperación Española. Se trata de un cortometraje escrito y dirigido por el realizador cartagenero Freddy Fortich Vásquez, que estrenará mañana su tráiler en medio de Champetú.

La popular fiesta, que se realizará desde las 8:30 de la noche como una de las actividades para conmemorar los quince años de la CFCE en el Claustro de Santo Domingo, será el escenario perfecto para que los cartageneros se acerquen a la historia de Radioman: un hombre de radio AM, que, en vista de las dificultades que atraviesa esa frecuencia por los avances de la tecnología, y empujado por su amor a la locución, decide ‘montar’ su propia radio andante... ¡en un taxi!

‘Radioman’ tendrá su estreno mundial en la edición 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, que se realizará entre el 6 y el 11 de marzo de 2019. Freddy nos cuenta que la fecha y el escenario del estreno se confirmarán pronto, y no puede ocultar la emoción que le produce participar del festival de cine más viejo del continente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cultural

DE INTERÉS