Cultural


Una cartagenera, nominada a mejor comunicadora de los Estados Unidos

Daniella Durán trabaja en la cadena Telemundo, en Miami, donde ha demostrado su vena artística colombiana

Cada vez son más los colombianos que triunfan en el exterior, y cuando se trata de talento cartagenero, la ciudad grita de orgullo. Le puede interesar: Aku Mayah, la cartagenera que triunfa en Estados Unidos

En esta ocasión la comunicadora social cartagenera, Daniella Durán, quien reside en Miami (Estados Unidos) desde hace cuatro años, necesita todo el apoyo de sus paisanos tras estar nominada a ‘Mejor comunicadora del año en los Estados Unidos’ en los Premios Latin Plug donde se le hace reconocimiento a los latinos en el mundo, participan cerca de cinco países.

Para ayudarla a ganar, es necesario votar en la página de Premiaciones Latin Plug, donde también se tendrá en cuenta la calificación del jurado. Vote aquí.

Daniella Durán trabaja hace cuatro años en Noticias Telemundo 51, que son las noticias de la cadena hispana más grande de los Estados Unidos.

Daniella, egresada del Politécnico Gran Colombiano de Bogotá, es la única colombiana que nos representa en esta categoría, incluso, es la de menor edad. Aunque cumple su rol de presentadora, en el país extranjero se le conoce como comunicadora.

En estos premios no solo participan comunicadores y periodistas, también personajes de la televisión e influencers. Entre los colombianos que también participan se destacan Juanda Caribe, El Mindo, la actriz Carolina Gaitán, entre otros.

En estos premios no solo participan comunicadores y periodistas, también personajes de la televisión e influencers. Entre los colombianos que también participan se destacan Juanda Caribe, El Mindo, la actriz Carolina Gaitán, entre otros.

Daniella Durán trabaja hace cuatro años en Noticias Telemundo 51, que son las noticias de la cadena hispana más grande de los Estados Unidos. Antes era presentadora de deportes, y este año le dieron la oportunidad de desempeñarse como reportera de noticias generales y también tiene su propio programa denominado ‘Camino a Catar’, una estrategia para combinar su pasión por el deporte y las noticias.

Otra de sus grandes hazañas es que su nominación en los premios fue publicado en Times Square, donde aparece la imagen de Daniella, algo que para ella ha sido muy gratificante.

Para votar por esta talentosa cartagenera pueden hacerlo a través del link Premiaciones Latin Blog. Se selecciona la categoría Estados Unidos, a Mejor comunicador del año y ahí la podrán encontrar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS