Hoy, a las 5 de la tarde, se realizará la inauguración de los XXI Juegos Universitarios Distritales que tienen la organización de la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, la Alcaldía y el Ider.
La ceremonia se llevará a cabo en el estadio de fútbol de San Fernando. Allí desfilarán 1.385 deportistas de 17 instituciones educativas de educación superior que estarán en en competencia.
El alcalde de Cartagena Manolo Duque y el director del Ider Hernando Pertuz serán los invitados especiales de este gran acto deportivo. También estarán presentes los directivos de la Red de Bienestar Universitario de Cartagena.
Los deportes que tendrán ación en estas justas deportivas son: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, karate, kickbol, natación, levantamiento de pesas, sóftbol, rugby y taekwondo.
Los campeones en cada disciplina ganan el derecho a participar en la fase regional Costa Caribe.
