comscore
Deportes

Nacional y Olimpia igualan en partidazo de la Copa Libertadores

Dorlan Pabón llegó a 5 tantos en la Copa Libertadores. Olimpia planteó un juego interesante y con mucho orden.

Nacional y Olimpia igualan en partidazo de la Copa Libertadores

Atlético Nacional volvió a celebrar goles en la Copa Libertadores Sin embargo, esta vez no pudo ganar. //EFE

Compartir

Puso a celebrar a los hinchas verdolagas una vez más. Dorlan Pabón, a sus 35 años, muestra que sigue de amores con el gol.

En el Atanasio Girardot, en juego válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Nacional igualó 2-2 ante Olimpia del Paraguay, por el grupo H. Lea aquí: Arsenal suma tres puntos por la pelea de la Premier y Chelsea suma fracaso

Que manera la de rendir la de Pabón, que con 5 goles en la Libertadores ha sido genio y figura de un Nacional que ha mostrado que viene en alza.

A los 26 minutos, desde fuera del área, Pabón sacó un soberbio zapatazo que prendió la fiesta en el máximo recinto futbolero de Medellín. Fernando Cardozo, a los 54 del segundo tiempo, emparejó las acciones.

Dorlan Pabón, figurón de Nacional

A los 65, tras tiro de esquina, Castro Devenish se levantó por los aires y de cabeza puso el 2-1 a favor de Nacional.

A los 77, Facundo Bruera aprovechó un descuido en marca para marcar la paridad. Fue el 2-2 y el estadio se silenció unos segundos.

Nacional sumó 7 puntos, tras dos victorias y un empate y lidera su grupo. Olimpia es segundo, con 7 unidades.

Fue un partido de toma y dame entre dos equipos que mostraron cosas interesantes en el terreno de juego.

DIM, a ganar

Este miércoles, a las 9 de la noche, Medellín recibe a Metropolitanos de Venezuela, en el estadio Atanasio Girardot, en duelo válido por el grupo B de este certamen.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News