Tras la Noche de Velitas este domingo en el sitio de alojamiento en la capital de Antioquia, el equipo Junior de Barranquilla se alista para el partido de este lunes 8 de diciembre frente al Independiente Medellín, por la sexta fecha del Grupo A de la semifinal del Torneo Clausura de la liga BetPlay Dimayor.

La terrible noticia de Hansi Flick antes del Clásico ante el Real Madrid
EFELos jugadores barranquilleros y algunos miembros del cuerpo técnico encendieron las velitas en las afueras del hotel, donde está alojado en la ciudad de Medellín, antes de acostarse para estar listo para el juego de este lunes por la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.
Entre los nuevos convocados están en la presencia de Jesús Rivas, quien ya cumplió fecha de sanción y Cristian Javier Báez, que no había sido teniendo en cuenta en los cotejos anteriores por estar recuperándose de una lesión, pero está la ausencia de Guillermo Celis quien sufrió algunos golpes en el juego anterior, pero, además, ha estado acompañando las exequias de su señora madre biológica en el municipio de Sahagún, Córdoba.
El resto de la nómina es prácticamente la misma que el técnico Alfredo Arias ha utilizado en los últimos compromisos del Torneo Finalización de la Liga BetPlay Dimayor.
La incógnita se teje es ante la presencia de Cristian Javier Báez en el grupo de convocados es si lo va a tener en cuenta para ponerlo como inicialista frente al Poderoso de la Montaña o en su defecto, por el grupo de zagueros que viajaron, hará la línea de tres en el fondo. Lea aquí: Liga BetPlay: Junior solo necesita sumar un punto para estar en la final
La ausencia de Guillermo Celis en el medio campo obliga a que al lado de Didier Moreno el técnico Alfredo Arias coloque a otro volante que podía ser Fabián Ángel o el mismo Carlos Esparragoza.

José Enamorado que también sufrió algunos golpes en el cotejo frente al América de Cali en el Estadio Metropolitano se recuperó y hace parte de la nómina que está ya instalada en la ciudad de Medellín.
El partido para el estadio Atanasio Girardot está programado para las 5:15 de la tarde y tendrá la conducción arbitral del quindiano John Ospina, quien estará asesorado en las líneas por Sebastián Vela, de Bogotá, y Mario Tarache, de Casanare.
Junior de Barranquilla necesita ganar o empatar para ser el otro finalista del Torneo Finalización. También clasifica si pierde por un gol de diferencia y Nacional gana al América por la mínima diferencia.
Listado de jugadores convocados por Alfredo Arias
Estos son los convocados por el técnico Alfredo Arias para el compromiso de este lunes, frente a la iNdependiente, Medellín:
Arqueros: Mauro Silveira y Jefersson Martínez.

Defensas: Edwin Herrera, Daniel Rivera, Jhomier Guerrero, Lucas Monzón, Yeison Suárez, Jermein Peña, Cristian Javier Báez y Carlos Olmos, de la categoría Sub-20. Siga leyendo: Liga BetPlay: Si Junior completa la medida inglesa clasifica a la final
Volantes: Fabián Ángel, Didier Moreno, Carlos Esparragoza, John Fredy Salazar, José Enamorado, Yimmi Chará, Jesús Rivas, Bryan Castrillón y Joel Canchimbo, categoría sub-20.
Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Steven Andrés Rodríguez y Guillermo Paiva.
