Pelota Caliente fue el gran protagonista de la jornada del viernes al vencer por blanqueada 15 carreras por 0 a Barranquilla, resultado que lo ratifica como líder del XVIII Torneo de Béisbol de Desarrollo Junior Juvenil 2025-2026, Copa Fundación Pequeño Freddy-Comfenalco-Canal Cartagena.
Inter de Milán festeja la Copa Italia tras vencer al Lazio
Agencia EfeEl conjunto ganador conectó 12 imparables y jugó a la perfección en defensa, sin cometer errores, mientras que Barranquilla apenas ligó tres hits y falló en seis oportunidades. Lea: Daniel Muñoz, el colombiano que se ganó un lugar entre los mejores de la Premier
Desde el montículo, Ever Suárez comandó la victoria con una sólida labor de tres entradas, apoyado por Samiel del Rosario y Santiago Torres.
Suárez se llevó el triunfo, mientras que Rodolfo Núñez cargó con la derrota. A la ofensiva, Daniel López tuvo una actuación memorable al irse de 4-4 con doble y seis carreras impulsadas, siendo la gran figura del juego.
Luis Díaz, Luis Arrieta y Nelson Vélez también aportaron con el madero para Pelota Caliente, que dominó de principio a fin.
Por Barranquilla, los pocos destellos ofensivos llegaron a través de Thiago Racero, Emanuel Congote y Adrián Niño, quienes conectaron los tres imparables del equipo.

En el segundo desafío de la jornada, Cararín le propinó la segunda derrota del día a Barranquilla al imponerse 10 carreras por 5.
Cararín conectó nueve inatrapables y cometió apenas un error, mostrando equilibrio entre ofensiva y pitcheo ante un rival que luchó, pero no pudo evitar el revés.
El triunfo fue para Emanuel Echeverría, mientras que Kleifer Blanco fue el lanzador perdedor. Yeison Ruiz y Luis Tejada lideraron el ataque de Cararín, combinándose para cinco imparables y cuatro carreras remolcadas.
Por Barranquilla, se destacaron Leandro Chirino y Juan Portillo, ambos con doble incluido.
Posiciones
Tras estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Pelota Caliente es líder con 11 juegos ganados y 3 perdidos; Cararín marcha segundo con 10-5; Indios suma 10-6; Atléticos tiene 8-5; Bravitos registra 8-6; Barranquilla queda con 8-8; BVC aparece con 3-9; y Confenalco cierra sin victorias con récord de 0-16. Lea: Ousmane Dembélé fue el mejor en 2025: recibió importante galardón en Francia
La próxima fecha se disputará este sábado 27 de diciembre. A primera hora, desde las 8:30 a. m., Bravitos enfrentará a BVC, mientras que en el segundo turno se vivirá un duelo clave por la punta del torneo entre Pelota Caliente y Cararín, en un choque que promete emociones y puede marcar el rumbo del campeonato.
