Deportes


Alaba ya palpita el clásico ante el Barcelona

El lateral del Real Madrid ya le hizo gol al rival que tendrá este domingo.

EFE

17 de marzo de 2022 04:49 PM

David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, resaltó la grandeza de un clásico, un partido “especial”, en el que debutó con gol en el Camp Nou y se perdió por lesión el de la Supercopa de España.

“No solo es en mi país, en Austria, lo viví en Alemania y en todo el mundo el clásico es especial. Es el encuentro que todo el mundo quiere ver y eso lo hace especial”, reconoció antes de un partido al que el Real Madrid llega lanzado. Lea aquí: ¿Real Madrid podrá contar con Karim Benzema para el clásico?

“El equipo está bien. Estamos en forma, tenemos buen ritmo, pero sabemos que esto hay que mantenerlo. Creo que no hay solo una clave para ganar este partido. Hay varias cosas que tenemos que hacer para salir victoriosos”, añadió en los medios del club.

Para Alaba será inolvidable su estreno en un clásico con la camiseta del Real Madrid, con tanto en el Camp Nou y triunfo. “Jugar un clásico fue genial, una buena experiencia y un día que se quedará en mi memoria para siempre. Es especial por la historia que hay detrás. Durante la semana de antes del partido se siente algo especial, tanto la vez anterior como esta. Creo que esto es lo que lo hace diferente a otros partidos”, reconoció.

  NOTICIAS RECOMENDADAS