Deportes


Así fue el encuentro entre Viviana Londoño, directora del Ider, y Campo Elías Terán

La transición de liderazgo fue marcada por un encuentro cordial y animado entre la directora saliente y el director entrante.

REDACCIÓN DEPORTES

13 de diciembre de 2023 07:32 PM

En una emotiva reunión que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en las instalaciones del Instituto de Deporte y Recreación de Cartagena (IDER), la actual directora general, Viviana Londoño Moreno, recibió a quien asumirá las riendas de la entidad a partir del 1 de enero de 2024, Campo Elías Terán Jr. Lea aquí: Desde el 2025, partidos de la NFL se jugarán en varios países

La transición de liderazgo fue marcada por un encuentro cordial y animado entre la directora saliente y el entrante, quienes intercambiaron ideas y discutieron temas cruciales para el presente y futuro del IDER, así como para el desarrollo del deporte, la recreación y la actividad física en Cartagena.

Así fue el encuentro entre Viviana Londoño, directora del Ider, y Campo Elías Terán

Al término de la reunión, Londoño Moreno y Terán Jr. llevaron a cabo un recorrido por las diversas áreas de la sede administrativa del Instituto, ubicada en el coliseo Chico de Hierro, en el barrio Pie de la Popa. Durante este recorrido, se destacaron los logros y desafíos que enfrentará la institución en los próximos años, así como las metas que se han propuesto para fortalecer el impacto del IDER en la comunidad cartagenera.

Fue un buen encuentro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS