Deportes


¡Atentos!: Se viene el Deportista del Año Acord Bolívar

Después de un año de competencias, esfuerzo y sacrificios, los deportistas reciben un nuevo homenaje de Acord Bolívar.

CARLOS CABALLERO VILLA

05 de diciembre de 2023 05:04 PM

¿Quién será el Deportista del Año Acord Bolívar en la rama profesional y aficionada?, ¿qué deportistas se quedarán con los otros galardones que se entregan en esta ceremonia?

Estas preguntas se resolverán el próximo 19 de diciembre cuando se realice la ceremonia del Deportiva del Año de Acord Bolívar (Círculo de Cronistas Deportivos del departamento).

El sitio y la hora aún están por definir, pero lo cierto es que, como todos los años, el reconocimiento a lo más selecto del deporte bolivarense se hará, pues es el mejor reconocimiento que se le puede hacer a quienes nos representan de buena forma durante una temporada. Gol de Luis Díaz que le dedicó a su papá fue nominado al mejor del mes

34 miembros de Acord Bolívar, un gremio que aglutina a los mejores periodistas de nuestro departamento, definirán a través de votación quiénes se merecen la especial distinción.

Entre los premios también están Mejor Deportista Paralímpico, El Futuro es Hoy, Mejor Dirigente, Mejor Entrenador, Mejor Evento, Mejor Actuación Colectiva, Deportista Revelación, Forjador de Campeones, Toda Una Vida en el Deporte, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS