Deportes


“Ay, juep...”, el madrazo que casi se le sale a relator de Win Sports

Al narrador deportivo casi se le sale el término durante un partido entre el Once Caldas y Bocayacá Chicó, por la Liga BetPlay.

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2023 05:28 PM

La fecha 16 de la Liga BetPlay dejó una anécdota televisiva que se volvió viral. El protagonista fue el relator de Win Sports Gustavo Barbosa, a quien por poco se le sale un madrazo en plena transmisión.

Al narrador por poco se le van las luces durante el juego entre el Once Caldas y Boyacá Chicó, que terminó empatado 1-1. Desmienten que presidente de Al Nassr dijera que CR7 fue “una estafa”

El hecho curioso ocurrió cuando el Chicó anotó el primer tanto del partido, algo que pareció sorprender al relator.

La jugada fue al minuto 41 y el autor del tanto fue Michael Nike Gómez, que definió ante la salida del portero. Mientras la pelota ingresaba al arco llegó la exclamación en forma de madrazo, que alcanzó a corregir a tiempo aunque los televidentes pudieron notarlo. Revelan testimonio que podría darle vuelta al caso de Dani Alves

“Buen pase, filtra con Michael Nike Gómez... Eder Chaux... ¡Juep...! ¡Llegó el primero, llegó el goool!”, cantó Gustavo Barbosa.

Un video corto que fue compartido en las redes sociales han generado múltiples opiniones y acusaciones al periodista de ser hincha de Once Caldas. Video: jugadores de Real Madrid protagonizan la pelea del año en Europa

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS