Deportes


Béisbol colombiano: A punta de jonrones, Tigres derrotó a Caimanes

Branlyn Jaraba y Guillermo Quintana fueron claves en el triunfo de la novena cartagenera.

Sendos jonrones de Branlyn Jaraba y Guillermo Quintana fueron la clave para la victoria de Tigres de Cartagena 4-2 sobre Caimanes de Barranquilla, en el primer juego por la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, disputado este viernes 3 de noviembre en el estado Édgar Rentería de la capital del Atlántico. Lea: Grandes Ligas: Qué futuro tendrán Urshela, Quintana, Ramírez y Solano

Tigres de Cartagena se puso arriba en el juego en la parta alta de la tercera entrada, cuando Branlyn Jaraba sacó la pelota del parque entre los jardines central para poner el juego 1-0 a favor del equipo cartagenero.

La novena felina aumentó la cuenta en la parta alta de la quinta entrada, cuando Guillermo Quintana sacó la pelota de jonrón con Leandro Emiliani en las bases, para poner la pizarra 3-0 a su favor.

Caimanes de Barranquilla despertó con el madero en el cierre de la séptima entrada, cuando Jesús Marriaga ligó un imparable por el jardín derecho y fue llevado al plato por doble al prado derecho de Ricardo Céspedes, para poner el escore 3-1 a favor de los felinos.

Los felinos de Cartagena aumentaron la cuenta en la parte alta del octavo episodio, cuando Omar De Los Santos, conectó imparable al por la tercera base, llegó a tercera base por error del receptor Jair Camargo, y fue remolcado por incogible de Justin Connel, para poner la pizarra 4-1.

Caimanes volvió a reaccionar en la novena entrada cuando Jesús Marriaga volvió hacerse presente en el plato, al ser empujado por elevado de sacrificio de Fabián Pertuz, para dejar la pizarra 4-2 a favor de Tigres. Siga leyendo: Selección Colombia Sub-23 jugaría en Cartagena un choque amistoso

El juego se lo acreditó Francisco López; lo perdió Iván Piñeyro y el salvado fue para Wellington Díaz.

Se destacaron con el madero por la novena de Tigres: Guillermo Quintana de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Branlyn Jaraba de 4-1, con un jonrón, una empujada y una anotada. Por Caimanes: Jesús Marriaga, de 2-1, con dos anotadas; Ricardo Céspedes, de 4-2, con una remolcada.

Acción del juego entre Tigres y Caimanes, disputado este vienres 3 de noviembre en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.//El Universal.
Acción del juego entre Tigres y Caimanes, disputado este vienres 3 de noviembre en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.//El Universal.

Estas dos novenas se vuelven a enfrentar este sábado en el estadio Édgar Rentería, a partir de las 5:00 de la tarde. En el estadio 18 de Junio se enfrentan Leones de Barranquilla y Vaqueros de Montería, en el mismo horario.

El primer juego a disputarse en Montería este viernes, fue suspendido por lluvia. Será reprogramado para más adelante.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS