Deportes


Béisbol de Desarrollo: Cararín le gana el pulso a Oakland

Este domingo, Team Barranquilla expone su invicto ante Jackies y Rockys.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de diciembre de 2023 08:55 PM

Cararín venció a Oakland 7-5 el sábado y recuperó terreno en el Torneo de Béisbol de Desarrollo Copa Canal Cartagena-Comfenalco-Ider que se disputa en el Centro Recreacional Takurika.

El pitcher ganador fue Jean Ballesteros, quien tiró 2.1 entradas, mientras que su compañero Luis Ghisays se agenció el salvamento. Por Oakland perdió el juego César Pérez. Lea aquí: Béisbol colombiano: Segunda victoria de Tigres al hilo y sale del sótano

Se lucieron en la ofensiva de Cararín: Ramiro Zambrano, de 3-1 y dos empujadas, Dilan Olivera, de 1-1 una anotada y una impulsada, Iván Buelvas, de 3-1 y un doble, Ronald Ramírez, de 2-1 una anotada y una empujada, Eduard Martez, de 2-1 un doble y una empujada, Juan de la Rosa, de 3-1 y una anotada y Jhosimar Blanco, de 2-1 y una anotada

En el segundo juego, Bravos, con jonrón de Jhosman Therán, se impuso sobre Rockys 7 carreras por 2.

Bravos, visitante fabricó una en el primero, dos en el segundo y cuatro en el quinto, martillaron 6 hits y cometieron un error.

Rockys, por su parte, disparó 3 inatrapables y cometieron 4 errores.

Ganó el juego Anthony Licona en plan de relevo 1.2 entradas y lo perdió Daniel Berrío.

Las posiciones quedaron así: Team Barranquilla 4-0, ;Cararin 3-2, Oakland 3-2, Bravos 3-2, Jackies 2-2, Rockys 2-3, Bravitos 1-3, Comfenalco 0-4.

En la jornada de este domingo, el líder del certamen Team Barranquilla se vuelve a doblar para enfrentar a primera hora (8:30 p. m.) a Jackies y luego a Rockys.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS