Ciclismo


Cartagena se sobró en el Día Mundial de la Bicicleta

El Ider impulsó esta celebración y regaló en el parqueadero del estadio Jaime Morón muchas bicicletas a los más de 2.000 ciclistas que se hicieron presentes ayer para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

04 de junio de 2019 12:00 AM

Más de 2.000 personas, con bicicleta de todos los estilos y tamaños, se unieron ayer para hacer de esta conmemoración un día especial.

Cartagena se sobró con la celebración del Día Mundial de la Bicicleta.

El recorrido partió desde el estadio Jaime Morón y pedalearon por más de 50 barrios de la ciudad, en una muestra de hermandad deportiva, que muy pocas veces se observa.

El evento fue organizado por el Ider, en alianza con la Fundación Kalamari Bikers y el Club Deportivo Aventura Mountaink Bike.

Cartagena dio demuestras que le gusta el ciclismo, ya que el deporte une a los pueblos y este tipo de actividad enseña que se debe tener sentido de pertenencia.

Carlos Castilla, quien vino de Arjona para unirse a la celebración, dijo que “está actividad hay que seguir haciéndola para que la juventud crezca en un ambiente sano. El ciclismo Y el deporte en general, te da salud te recrea y eso es lo que necesita la sociedad”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS