Deportes


El volante cartagenero Wílmar Barrios sigue cambiando vidas

El regalo del volante a los niños más vulnerables de la ciudad de Cartagena.

REDACCIÓN DEPORTES

14 de junio de 2022 05:42 PM

Laury Cogollo Ospino- Especial para El Universal

El volante cartagenero, Wílmar Barrios quien juega en el equipo Zenit de San Petesburgo, construirá en la ciudad de Cartagena un complejo deportivo para los niños menos favorecidos. Estará ubicado en la zona sur, cerca a los barrios El Pozón, Villagrande de Indias, entre otros. Le puede interesar: ¿Se cae lo del Betis? Wílmar Barrios se sumará a la pretemporada del Zenit

El representante del mediocampista, Luis Felipe Posso, reveló la noticia por medio de sus redes sociales, “Pronto en Cartagena, para beneficio de los niños de los barrios más pobres de Cartagena, aquí se construirá el Centro Deportivo”.

Wílmar Barrios quiso adquirir un predio en la ciudad para construir este complejo deportivo que beneficiará a los niños de barrios más pobres de Cartagena.

¿Cuándo regresa al Zenit?

El Zenit de San Petersburgo ya arrancó la pretemporada con miras a lo que viene, lo curioso es que en el grupo de jugadores aún no se encuentra el cartagenero. El técnico del club, Sergei Semak, explicó que “ Wílmar Barrios volverá un poco más tarde, está previsto que llegue después del día 20 de junio, ya que le dimos unos días más de vacaciones.” Le puede interesar: Un exJunior brilla en Argentina

Ante lo anterior, el nacido de La Candelaria seguirá en el fútbol ruso y su llegada al Real Betis, equipo de la primera división de España, por ahora, no se dará.

  NOTICIAS RECOMENDADAS