Deportes


¿Fue a Junior? Teo Gutiérrez cuestiona a los equipos de la primera división

La multitud de hinchas abarrotó el estadio Jaime Morón para presenciar el estreno del exjugador de Junior.

REDACCIÓN DEPORTES

04 de marzo de 2024 02:32 PM

Ante miles de aficionados, el experimentado delantero Teófilo Gutiérrez hizo su debut con la camiseta del Real Cartagena en la segunda división del FPC. En un partido lleno de emoción, Gutiérrez ofreció una asistencia clave que contribuyó a la victoria 2-0 sobre Boca Juniors de Cali en la fecha 6 del Torneo BetPlay. Lea aquí: NBA: Celtics le dan severa paliza a los Warriors

La multitud de hinchas abarrotó el estadio Jaime Morón para presenciar el estreno del exjugador de Junior, quien demostró su calidad desde el primer momento. Antes de que finalizara el primer tiempo, el talentoso delantero proporcionó un pase magistral que permitió a Miguel Murillo marcar el gol que ponía al Real Cartagena en ventaja con un 1-0 parcial. En la segunda mitad, tras la salida de Gutiérrez, Ariel Roa selló la victoria con el segundo gol, estableciendo el resultado final en 2-0.

Después del triunfo en casa, Teófilo Gutiérrez compartió sus impresiones en una conferencia de prensa. Además de analizar su debut, el jugador veterano opinó sobre la actualidad del fútbol colombiano, destacando el creciente nivel de la Segunda División y cuestionando el desempeño de algunos equipos de la Primera División, ¿lanzando indirectas al Junior de Barranquilla?

“Es un momento emocionante en mi carrera. Observando los partidos de anoche, me sentí extraño porque hay equipos en la A que no juegan a nada. La B se ha vuelto muy importante, se han armado buenos equipos”, expresó Teo durante la conferencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS