Fútbol


Jude Bellingham le puso su nombre a El Clásico en la victoria del Madrid

Barcelona inició ganando pero no pudo mantener la ventaja ante los Merengues que, de la mano de Bellingham, recuperó el liderato de LaLiga.

YOIBER HERRERA HERNANDEZ

28 de octubre de 2023 11:35 AM

En el partido valido por la fecha 11 de LaLiga EA Sport, Real Madrid se llevó la victoria del clásico español (2-1) con un doblete de Jude Bellingham, a pesar de iniciar perdiendo el encuentro en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Barcelona inició ganando el juego temprano en el primer tiempo con un tanto anotado por Gundogan al minuto seis (6). Tras dos rebotes en la defensa merengue, el alemán se quedó mano a mano con Kepa y colocó el balón al fondo del arco madridista. Bayern Munich, oche goles en 37 minutos y, ¿el Puskas?

Sin embargo, los Merengues remontaron en el segundo tiempo tras un golazo desde afuera del área de Bellingham al minuto 68’ y un agónico gol al minuto 90+2.

Con la victoria blanca, alcanzan los 28 puntos y son líderes de LaLiga con los mismo punto que el segundo (Girona), pero con mejor diferencia de goles y el enfrentamiento directo a favor.

Por su parte, los dirigidos por Xavi se quedan un poco atrás en la lucha por el título con 24 puntos, lo que serían dos partidos (victorias) del primer lugar. Son terceros con posibilidades de bajar al cuarto lugar cuando el Atlético de Madrid dispute su encuentro de la jornada ante el Alavés mañana domingo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS