Deportes


Giovanny Urshela y Harold Ramírez la siguen sonando en Grandes Ligas

Giovanny Urshela y Harold Ramírez fueron los colombianos más destacados con el bate en la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de septiembre de 2022 09:29 PM

Giovanny Urshela y Harold Ramírez fueron los colombianos más destacados con el bate en la jornada dominical del béisbol de Grandes Ligas.

Urshela pegó dos hits en cuatro turnos y remolcó una carrera, pero sus Mellizos de Minnesota cayeron 10-3 ante los Angelinos de Los Ángeles.

Gio, quien jugó de tercera base y tercero en line up, arribó a 59 carreras impulsadas en la temporada, contabiliza 464 turnos, 54 carreras anotadas, 127 hits, entre ellos 26 dobles, 12 jonrones, 3 triples, para .274 de average.

Mellizos ocupan la tercera casilla en la División Central de la Liga Americana, a 12 juegos de los Guardianes de Cleveland, que derrotaron 10-4 a los Rangers de Texas y se consagraron campeones. Lea aquí: Boxeador Colombiano quedó en coma luego de ser noqueado

Por su parte, Ramírez pegó tres hits, en cuatro turnos, pero los Rays de Tampa cayeron 7-1 ante Azulejos de Toronto para dividir la serie de cuatro juegos.

El cartagenero, quien estuvo de primera base y cuarto en el orden al bate, se mantuvo por encima de .300 de average. Contabiliza 370 turnos, 114 hits, entre ellos 22 dobles, 6 jonrones, 44 carreras anotadas, 55 remolcadas, para .313 de promedio. Lea aquí: Yuberjen logró su primer campeonato como profesional

Rays ya no tiene opción de llegar a la postemporada, ya que están en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana, a 10.5 juegos del líder Yankees de Nueva York, que supera a esta hora 2-0 a Medias Rojas de Boston. El partido está suspendido en la séptima entrada por lluvia.

El toletero Aaron Judge, quien bateó un hit en dos turnos, con una base por bolas, no ha podido conectar jonrón y sigue con 60 bambinazos, a uno del récord de Roger Maris.

  NOTICIAS RECOMENDADAS