Cartagena fue protagonista anoche con el pelotero Harold Ramírez, quien siguió conectando de hit en las Grandes Ligas.
Fue tercero en orden al bate y estuvo como designado en el triunfo 12-4 de los Rays de Tampa Bay ante Rockies de Colorado. ¡Qué batazo!: Jordan Díaz y su noveno jonrón en las Grandes Ligas
Se fue de 5-1, con un hit y un ponche, pero siguió mostrando que es un bateador interesante, tanto que en estos momentos tiene promedio ofensivo de .308.
El único que supera al cartagenero en el average es Yandy Díaz, quien tiene promedio de .328.
Harold tiene 9 jonrones, 48 impulsadas, en 93 juegos y 307 turnos al bate, con 95 hits, 13 dobles, 2 triples, 44 anotadas, 19 bases por bolas y 59 ponches.
Jordan Díaz, quien venía de despachar su noveno cuadrangular el lunes anterior, se fue de 2-0, con un ponche en el triunfo de su equipo, Atléticos de Oakland 5-4 ante Royals de Kansas City. El monteriano quedó con average de .228.
El barranquillero Dónovan Solano falló en sus tres intentos ofensivos y sus Mellizos de Minnesota cayeron 7-3 ante Cerveceros de Milwaukee. Quedó con average de .280.
