Un hombre de 45 años que logró completar la maratón de Londres falleció de manera repentina mientras volvía a su casa, según reveló su esposa .
Steve Shanks, oriundo de Nottingham, fue una de las 58.000 personas que participaron en la reconocida carrera de atletismo que se realizó el pasado 23 de abril.
Al finalizarse la carrera, que celebraba su versión 42, se conoció el fallecimiento de Shanks, una amante del deporte que ya había participado en otras maratones.
El hombre había finalizado los 42.1 kilómetros con un tiempo de dos horas y 53 minutos, un buen tiempo para un aficionado. Pero la muerte le impidió celebrar el haber cumplido su reto deportivo. “Ay, juep...”, el madrazo que casi se le sale a relator de Win Sports
Poco después su esposa Jessica anunció que Shanks había muerto.
“Es con gran tristeza que deseo anunciar la pérdida de mi maravilloso esposo, Stephen Shanks. Su fallecimiento fue repentino e inesperado. Regresaba a casa después de haber pasado el día participando en el Maratón de Londres. Como pueden imaginar, estoy absolutamente en estado de shock y devastada”, dijo.
La noticia de la muerte del corredor impactó a los organizadores de la maratón, que enviaron un mensaje de condolencias. Video: jugadores de Real Madrid protagonizan la pelea del año en Europa
“Todos en London Marathon Events se entristecieron profundamente al enterarse de la muerte repentina de Steve Shanks cuando viajaba a casa el domingo 23 de abril después de participar en el Maratón de Londres”.
“La causa de la muerte se establecerá más tarde mediante un examen médico. La familia ha pedido privacidad y no se darán a conocer más detalles de acuerdo con sus deseos”, añadieron los organizadores.
Comentarios ()