Deportes


Isaac Villalobos mostrará su talento en el equipo Alianza Petrolera

El delantero cartagenero se probará en el equipo de Barrancabermeja del 11 al 17 de diciembre. Petrolera se mantiene en la Primera A del fútbol colombiano.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

08 de diciembre de 2023 04:12 PM

El fútbol es su pasión, desde niño. Hoy, con 17 años (nació el 8 de julio de 2006), Isaac Villalobos Gaviria se aferra a Dios para hacer realidad sus sueños. Le puede interesar: Esto dijo Néstor Lorenzo sobre el grupo de Colombia en la Copa América

Es un volante creativo con olfato de gol. “Soy delantero y entreno para mostrar mi talento”, asegura Isaac, quien el pasado 7 de diciembre se graduó de bachiller en el colegio Montessori.

Mañana viajará a Barrancabermeja para probarse en el equipo Alianza Petrolera. “Voy a darlo todo, ya los entrenadores del club estuvieron en Cartagena y seleccionaron a nueve jugadores, entre ellos estoy yo”, asegura Isaac, quien mide un metro con 75 centímetros y pesa 70 kilogramos. Le puede interesar: La agenda de los partidos de este sábado y domingo en Europa

Sus inicios en el fútbol de Bolívar lo hizo en el equipo Toty Club con los entrenadores Carlos Alcázar y Gustavo Martínez. Actual mente juega en el club Pigos, del entrenador Jurgen Marrugo.

“Yo llegué al fútbol por mi tío Apolinar Ospino, quien me llevó a la cancha de San Pedro. Desde entonces he sido constante, he ganado muchos trofeos como campeón en las categorías menores de Bolívar”.

“Ellos me ayudaron en mi formación, mis padres también han sido fundamental en mi proceso”, asegura Villalobos, quien ha sido varias veces campeón en las categorías menores, así mismo fue preselección Bolívar y recientemente llevó al colegio Montresorri al título de los Juegos de Cojowa.

Su sueño es “ser un futbolista profesional, con la gracia de Dios y jugar en el Real Madrid”. Estuvo en las inferiores de Junior, pero se metió la pandemia y todo ese sueño se fue al traste.

Isaac Villalobos mostrará su talento en el equipo Alianza Petrolera

Sus ídolos son el portugués Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. “Desde niño sueño con ser como ellos. Voy con todo a Petrolera. Y si no se da, en enero viajaré a Portugal para probarme con el equipo Dezembro”.

Isaac también quiere estudiar Economía o ser bacteriólogo como su mamá Alicia, quien ha forjado un nombre en Cartagena.

Isaac Villalobos mostrará su talento en el equipo Alianza Petrolera

Isaac Villalobos estuvo en el estadio Maracaná. //CORTESÌA

Su papá Jesús María Villalobos asegura que “Isaac siempre tuvo el apoyo de nosotros. Esperamos que Dios lo ayude para que haga realidad sus sueños”.

Cargado de ilusiones, así viajará Isaac en busca de sus sueños.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS