Deportes


James desempleado y el fake de la Selección Colombia que hizo caer a varios

Este viernes circuló en redes una convocatoria falsa de la Selección Colombia. Hugo Rodallega y otras personalidades creyeron que era real y la compartieron.

EL UNIVERSAL

02 de junio de 2023 05:03 PM

La afición futbolera del país espera con ansias la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la Selección Colombia de junio, en los que se enfrentará a Irak y Alemania.

Mientras otras selecciones han ido revelando a sus convocados para el parón de amistosos, el estratega argentino todavía no ha revelado a sus elegidos para las pruebas previas al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Selección Colombia: a sacar la casta contra Italia

Y la impaciencia por conocer la lista le jugó en contra a varios aficionados, periodistas y hasta a jugadores, que compartieron una lista fake que circuló por las redes sociales este viernes 2 de junio.

La lista llamó la atención por incluir a James Rodríguez, jugador que está sin equipo, por lo que en el campo de clubes fue catalogado como desempleado.

Algunos que creyeron que la convocatoria era real hablaron de la indelicadeza de la Federación para comunicar el estado actual de James.

James desempleado y el fake de la Selección Colombia que hizo caer a varios

Uno de los que cayó en la broma fue el veterano futbolista Hugo Rodallega, que reaccionó al que creyó era un llamado a su compañero en Santa Fe José Enamorado – Jugador que pertenece a Real Cartagena -.

Rodallega compartió un Twitter una foto junto a Enamorado y escribió “Merecidíssimo (sic)”. Video: así fue la reacción de Villa al ser declarado culpable

El ex delantero de la Selección Colombia cayó en cuenta más tarde que se trataba de una lista fake, borró el tuit y publicó uno nuevo con emojis.

James desempleado y el fake de la Selección Colombia que hizo caer a varios

MOLESTIAS

Pero más allá del apartado chistoso, muchos hinchas del clubes que pelean por clasificarse a la final de la Liga colombiana alcanzaron a mostrar sus molestias por ver a jugadores de sus equipos incluidos en la lista falsa, en la que aparecían futbolistas que militan en el exterior junto a varios del rentado local.

La mayoría de los aficionados considera que una convocatoria en este momento perjudica a los clubes colombianos que se juegan gran parte de su temporada en el balompié nacional. Futbolista brasileño fue a jugar a Emiratos Árabes y terminó como esclavo

¿CUÁNDO SALE LA CONVOCATORIA?

Ante la oleada de comentarios por la lista falsa, el periodista Diego Rueda, de Caracol Radio, aseguró que Néstor Lorenzo comunicará a los llamados la próxima semana.

“La convocatoria de la Selección Colombia de mayores saldrá, en principio, entre miércoles y jueves de la próxima semana”, sostuvo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS