Deportes


Junior recibe en el Metropolitano al Cali de ‘Teo’ y ‘El Chino’ Sandoval

El encuentro es definitivo en las aspiraciones de ambos equipos para meterse entre los ocho primeros del torneo.

Gran expectativa ha generado el partido entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor porque representa para ambos equipos las aspiraciones que tienen para su clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo.

Además de lo anterior, también llegan con el Deportivo Cali dos ex junioristas como Teófilo Gutiérrez y Luis ‘El Chino’ Sandoval, quienes se han convertido en piezas fundamentales en el equipo de Jaime De la Pava.

Para este partido, que se jugará este viernes a las 8:10 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el técnico Arturo Reyes podrá contar con José Enamorado, quien se recuperó de la lesión que se aquejaba y se suma a ‘Cariaco’ González, que ya tuvo unos minutos en el cotejo ante Jaguares de Córdoba. Lea: Atención: llegó la convocatoria de Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador

“En cuanto a la nómina tenemos a todos los jugadores disponibles; esperamos contar con lo mejor que tengamos para un partido importante; el partido del semestre para nosotros y esperamos poder ganarlo y seguir con esa ilusión de poder sumar los puntos necesarios para clasificar”, sostuvo el entrenador de Junior.

Sobre el regreso de Enamorado, dijo que lleva 3 días trabajando con el resto de sus compañeros. “Cada vez se ve mejor. Con toda seguridad va a estar en la nómina de convocados y con el entrenamiento de hoy pensaremos si es conveniente que empiece jugando o que sea alternativa, pero lo seguro es que va a estar”.

“Con la llegada a la convocatoria de ‘Cariaco’ y Enamorado, esperando que terminen hacer sus entrenamientos normalmente, esperamos nos puedan aportar para este juego, que es muy importante para la institución, los jugadores, la ciudad como tal, los hinchas y esperamos contar con el apoyo de la gente para que desde la tribuna esté mandando una buena energía para que los jugadores sientan a eso en la cancha y muestren en la cancha que quieren ganar el juego”, sostuvo el samario. Le puede interesar: Un delincuente muerto y otro herido deja balacera al norte de Barranquilla

Arturo Reyes terminó diciendo que “vamos partido a partido. Este es muy fundamental y no podemos pensar en el resto de puntos que tenemos que conseguir. Lo más importante es enfocarse en qué vamos a hacer este viernes ante el Deportivo Cali, que es un rival fuerte, que viene mejorando, con un entrenador que le ha dado vida y nosotros lo único que tenemos que hacer es recobrar la memoria que hemos tenido en algunos partidos; hacer todo lo posible por ganar el juego y de aquí en adelante ir partido a partido”.

Deiber Caicedo pasan por un buen momento con Junior de Barranquilla.//Cortesía.
Deiber Caicedo pasan por un buen momento con Junior de Barranquilla.//Cortesía.

Junior debe ganar si quiere mantener viva las opciones de meterse al selecto grupo de los ocho semifinalistas, un empate o una derrota lo deja mal parado. Anotar que de las últimas cinco confrontaciones entre ‘tiburones’ y ‘azucareros’ en el Roberto Meléndez, los primeros han conseguido 3 victorias por una de los segundos y se ha presentado un empate. Con 9 tantos para los locales y 4 para los visitantes.

Las acciones del encuentro estarán controladas por el árbitro antioqueño Wilmar Roldán, quien estará asistido en las líneas por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Danilo Sarmiento (Boyacá). Siga leyendo: Día, hora y canal del partido de Luis Díaz con el Liverpool de Inglaterra

La posible nómina de Junior para enfrentar al Deportivo Cali, sería la siguiente: Santiago Mele; Wálmer Pacheco, Brayan Ceballos, Enmanuel Olivera, Gabriel Fuentes; Hómer Martínez, John Vélez (Fabián Ángel); Deiber Caicedo, Luis ‘Cariaco’ González, José Enamorado; Carlos Bacca.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS