Deportes


Marcela Isabel, una campeona que se abre paso en el tenis

La tenista cartagenera Marcela Isabel Torres obtuvo el título en el nacional de Tenis Grado cuatro que se realizó en Cartagena.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

02 de diciembre de 2023 08:36 PM

Marcela Isabel Torres Delgado está feliz. Su reciente título en sencillos durante el Nacional de Tenis Grado 4 que se realizó en Cartagena la tiene muy sonriente y motivada para seguir forjando un camino hacia el estrellato en este hermoso deporte.

Su gran sueño es ser tenista profesional y ganar un Grand Slam. Por tal motivo, entrena duro y es muy disciplinada. Además, cuenta con el apoyo de sus padres (Edwin Torres y Marisabel Delgado) y de su hermano (José David Torres), quien también es tenista, y al igual que ella, quiere llegar muy lejos.

Marcela Isabel lució muy superior a las demás rivales que enfrentó en el Round Robin de la categoría 12 años femenino. Lea aquí: Juegos Paranacionales: Bolívar en plena acción en voleibol sentado

Se enfrentó a cuatro tenistas, tres de Bolívar y una de Sucre.

Le ganó a María Martínez (Bolívar) 5-3 y 4-1, a Manuela Torres (Sucre) 4-0 y 4-1, a Sara Gamboa (Bolívar) por 4-1 y 5-4 (8/6) y a Nicol González (Bolívar) 4-2 y 5-4 (9/7).

Fueron cuatro partidos en los cuales Marcela Isabel exhibió todo su talento para llevarse el trofeo de campeona.

“Estoy muy contenta por haber ganado este torneo. He venido trabajando para esto. Fue ante unas niñas muy buenas, y muy talentosas. Con ellas nos seguiremos encontrando en otros torneos. Hay que seguir luchando y entrenado para conseguir nuestros sueño”, dijo Marcela Isabel.

“Este título se lo dedico, primero a Dios, a mis padres y a mi entrenador Andrés Sánchez, quien siempre ha estado apoyándome y enseñándome muchas cosas para que cada día sea mejor”, destacó.

Este año ha sido de gran bendición para ella en cuanto a torneos ganados y podios.

Suma ocho títulos con el ganado recientemente y tres subtítulos.

La racha ganadora comenzó en febrero al ganar en dobles en el Grado 4 en Cartagena.

En abril fue campeona en sencillos en el Grado 4 en Cesar.

Luego ganó en dobles en un Grado 4 en Cartagena y fue subcampeona en sencillos.

En mayo fue campeona en dobles en un Grado 4 también en Cartagena.

En junio fue subcampeona en sencillos y dobles en Grado 4 en Barranquilla.

En agostó obtuvo el titulo en dobles en el Grado 4 en Cartagena y en octubre logró otro trofeo en el Grado 3, también en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS