Deportes


Quintana suma su tercer juego sin decisión con San Luis

El lanzador José Quintana solo lanzó 2,2 de entradas y dejó el partido perdido, pero sus compañeros lo salvaron de la derrota. Solano y Ramírez conectaron tres hits cada uno.

José Quintana sigue anclado con una victoria en los Cardenales de San Luis y con el juego de ayer ante Arizona extendió a tres los partidos que termina son decisión.

Lea aquí: Julio Teherán consiguió su primera victoria en los playoffs de la Liga Mexicana

Los Cardenales vencieron el domingo 6-4 a Diamondbacks gracias a Nolan Arenado, quien pegó un sencillo de dos carreras en la séptima entrada y terminó con tres carreras impulsadas, ayudando a los Cardenales de San Luis a extender su racha ganadora a siete juegos. Lea aquí: ¿Será que el Real Cartagena celebra un triunfo ante el Chicó en Tunja?

Quintana trabajó durante 2.2 y dejó el juego perdido 4-3. Permitió siete hits, cuatro carreras y dios tres bases por bolas. Su efectividad es de 3,45.

Solano, tres hits

El barranquillero Dónovan Solano sigue en buena racha ofensiva con los Rojos de Cincinnati que vencieron a Piratas de Pittsburg 9-5.

Solano se fue de 5-3, con dos carreras impulsadas y su average subió a .329.

Reiver Sanmartín entró como relevo por Rojos y enfrentó a un hombre en el octavo al cual ponchó. Su efectividad es de 7,30.

Harold Ramírez también tuvo una buena tarde al conectar tres hits en cuatro turnos con dos impulsadas en la victoria de Rays sobre Reales 3-2. Su promedio subió a .337.

Giovanny Urshela se fue en blanco en tres turnos en la derrota 7-0 de Mellizos de Minnesota ante Rangers de Meibrys Viloria, quien no jugó.

El promedio de Urshela quedó en .266.

Jorge Alfaro también se fue en blanco en tres turnos, pero los Padres le ganaron 2-1 a Nacionales.

Otros
resultados
Astros 5, Bravos 4; Mets 10, Filis 9; Angelinos 0, Tigres 4; Azulejos 2, Yankees 4; Cerveceros 5, Cachorros 2; Gigantes 9, Rockies 8; Marineros 3, Atléticos 5; Marlins 3, Dodgers 10.
  NOTICIAS RECOMENDADAS