Deportes


Real Cartagena, con ganas de abrazarse con su afición y lograr el ascenso

El equipo auriverde se mide este domingo a Llaneros, en un interesante juego entre dos equipos que marchan arriba en la tabla.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de octubre de 2023 10:23 AM

Los tiempos del Real Cartagena deben cambiar para bien. Prácticamente clasificado a los cuadrangulares semifinales, el equipo auriverde confía en despuntar con fuerza para tener un remate fenomenal que te lleve al título de la B y te regrese a la Primera División.

Este domingo, a las 6 de la tarde, en el estadio Jaime Morón, Real recibe a Llaneros, con el firme propósito de abrazarse con su afición como debe ser e iniciar un idilio de amor que tenga como destino final el regreso al fútbol grande de Colombia. ¡Lo hizo!: Real Cartagena venció a Cortuluá y le sonríe a los cuadrangulares

Jugadores y cuerpo técnico son conscientes que se debe lucir mejor defensiva y ofensivamente en lo que resta del torneo para estar más cerca de cumplir con los objetivos.

Real viene de vencer a Cortuluá 1-0, de visitante y con 23 puntos es quinto del campeonato a falta de dos jornadas.

Martín Cardetti, técnico de Real, está con los pies en la tierra. “Hicimos un buen partido, eso nos deja muy tranquilos, pudimos ganar por más goles. Seguimos buscando estar más arriba, tenemos la opción de ser segundos, después pensaremos en los cuadrangulares”.

Llaneros, quien es segundo, con 25 puntos, también es favorito para el ascenso y eso hace del próximo juego un encuentro especial.

Mateo García, volante de Real, dijo que: “Será un lindo juego, con dos equipos que quieren ascender, esperemos hacer un gran juego y ganarlo. Siempre he dicho que cuando nos ponemos el overol difícilmente nos superan”.

Ahora es que se viene lo bueno. Cardetti y su grupo están aterrizados, pensando en grande, sabiendo que aún no se ha ganado y que deben dar el extra para coronar algo grande en 2023.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS