Deportes


Ronaldinho quiere que Kylian Mbappé gane el Balón de Oro

Kylian Mbappé a sus 24 años tiene varios éxitos en su carrera, pero aún le falta ganar la Liga de Campeones y también el Balón de Oro.

VANGUARDIA

03 de diciembre de 2023 04:14 PM

Ganar el Balón de Oro es algo destinado para pocos y así lo entiende el brasileño, Ronaldinho, quien en su amplio palmarés como futbolista profesional lo ganó todo, incluso la Liga de Campeones y la Copa Libertadores.

Kylian Mbappé, el astro del París Saint Germain, a sus 24 años tiene varios éxitos en su carrera, pero aún le falta ganar la Liga de Campeones y también el Balón de Oro. Lea aquí: Confirmado: la futura gran estrella del Barcelona llegará a España en enero

Justamente, Ronaldinho tuvo unas palabras de apoyo para Mbappé, quien fue campeón del mundo en 2018 y subcampeón en 2022, donde además fue el goleador.

“Un gran jugador como él puede tener la oportunidad de ganar el Balón de Oro con cualquier equipo, pero a mí me encanta el PSG, me encantaría que lo ganara con el PSG”, declaró Ronaldinho.

“Ojalá que lo gane. Buen amigo, grandísimo jugador. Me encanta su estilo de juego”, dijo el brasileño para la Agencia AFP.

De momento, Mbappé sigue en el París Saint Germain, pero su contrato está por terminar y aún no se sabe si renovará o buscará nuevos horizontes, como el Real Madrid, escuadra que lo pretende desde hace varias temporadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS