Deportes


Sigue la espera: el jonrón 61 de Aaron Judge nada que llega

El toletero de los Yankees no la pudo sacar del parque en la derrota de su equipo 3-2 ante Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de septiembre de 2022 09:58 PM

Los Yankees de Nueva York, sin duda alguna, son el equipo de béisbol más mediático del planeta.

Por eso, por estos días las miradas están centradas en Aaron Judge, quien está muy cerca de empatar y superar el récord de jonrones de Roger Maris con la divisa de Nueva York ( 61 vuelacercas contra 60 de Aaron).

Los especialistas han dicho que Judge hará historia sí o sí, pues aún le faltan por consumir varios turnos al bate en los partidos que restan de la temporada. Video: ¿Rabia en los Yankees? Gio Urshela revela su equipo favorito

Pero han pasado varios juegos y nada que llega el batazo esperado por la fanaticada de los Yankees. Sí. El Juez, como le dicen a Judge, no ha dictado sentencia.

El toletero de los Yanquis, que venía muy bien con el bate, fue frenado por los Rojos de Boston, el archirival que no permitió que conectara el cuadrangular que le faltaba para hacer historia en cuatro juegos disputados.

Solo un par de sencillos y nada más, sumado a cinco bases por bolas se convirtieron en los datos más importantes de Aaron a nivel ofensivo en los últimos cotejos ante Boston.

Muchos son los aficionados que han asistido al Yankee Stadium para ver la hazaña de Judge, pero de momento se han ido a sus casas sin vivir el momento anhelado.

Este lunes, los Yankees perdieron 3-2 ante Azulejos de Toronto. La espera con Judge, que bateó de 3-1, con dos bases por bolas, continúa.

Restan nueve juegos, se vienen dos partidos más (este martes y miércoles) con Azulejos. El viernes, los Yanquis regresan a su feudo ante Orioles de Baltimore.

¿Dónde despachará el bambinazo 61?, ¿ante Azulejos? ¿ o en el Yankee Stadium?

A Judge todavía le queda camino para hacer historia. ¿Podrá lograrlo?

  NOTICIAS RECOMENDADAS