Deportes


Video: Alves junto a mujer que lo acusó, “sé toda la verdad de lo que pasó”

También se sabe las apreciaciones de un periodista, que tuvo acceso a 25 horas de grabación del día del presunto abuso de Alves a la mujer, en la discoteca.

El futbolista brasileño Dani Alves, se encuentra en una etapa decisiva en su caso, a causa de nuevas versiones y videos que han salido al público y que también, afirman le daría un giro de 180 grados a la situación que vive el brasileño acusado de supuestamente violar a una mujer el pasado 20 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

Por medio del periodista Nacho Abad, se conoció nueva información del caso, que podría cambiar todo el escenario. El pasado 27 de abril, el comunicador dio su apreciación sobre lo ocurrido en la discoteca, al tener acceso a las grabaciones del día del presunto abuso por parte de Alves, en la discoteca. Abad manifestó que observó 25 horas de video desde diferentes ángulos del negocio. Le puede interesar: Video: Guerra entre hinchas de Nacional y DIM deja 2 muertos

El periodista habló de algunos detalles que pudo mirar, que aún no se sabe si beneficia o perjudica la defensa del jugador, pero apoya en gran parte su última declaración. Pues Nacho asegura que observó, que tanto el jugador como la supuesta víctima se estaban tocando. “Yo pude mirar como Dani le manosea el culo”, sin embargo, confiesa que hubo “aprobación de la mujer” para que Alves siguiera.

Hace pocas horas se reveló una grabación de la discoteca en el momento de los hechos. En el fragmento del video se puede ver a Dani Alves compartiendo con la chica. Le puede interesar: Murió repentinamente una promesa y campeona del deporte a sus 18 años

El futbolista está junto a ella y le comenta algo al oído, acto que la chica no desaprobó. El periodista Nacho Abad afirma que este video publicado en redes está incluido en las 25 horas de grabación que tiene la juez.

En la reseña de la grabación que está en el ojo de las redes sociales, la cuenta, hasta el momento anónima, confiesa “tengo toda la verdad sobre la fiesta de Dani Alves que lo mandó a prisión pero nadie me pregunta”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS