Deportes


Video: árbitro apuñala a un jugador y le perfora el pulmón

durante un partido entre equipos de barrios en Scholler, ciudad de Eldorado, Misiones, la situación se salió de control.

VANGUARDIA

08 de diciembre de 2023 11:14 AM

En ocasiones, los partidos de fútbol pueden tornarse violentos, con enfrentamientos entre jugadores motivados por la intensidad del juego o faltas imprudentes. Los árbitros tienen la tarea de gestionar imparcialmente el desarrollo del juego, incluso recurriendo a sacar tarjetas, lo que puede dejar a los equipos con menos jugadores.

Sin embargo, en una situación inusual en Argentina, durante un partido entre equipos de barrios en Scholler, ciudad de Eldorado, Misiones, la situación se salió de control. Lea aquí: Esto dijo Néstor Lorenzo sobre el grupo de Colombia en la Copa América

Los jugadores se enzarzaron en una pelea, y el árbitro, en un intento por calmar los ánimos, se vio envuelto en una discusión con uno de los futbolistas. Sorprendentemente, el árbitro sacó un arma blanca y apuñaló al jugador de 21 años.

Las autoridades intervinieron de inmediato, deteniendo al árbitro. Mientras tanto, el jugador herido fue llevado a un centro médico con una perforación en uno de sus pulmones, según informó TyC Sports. Afortunadamente, la víctima, identificada como Kevin, está bajo cuidado médico y, según su tío, fuera de peligro, aunque conmocionado y asustado.

El árbitro, identificado como Remigio, permanece detenido a la espera de su proceso judicial. En las últimas horas, se ha revelado el testimonio de un tío de la víctima, quien compartió la impactante experiencia y mencionó que el árbitro llevaba el cuchillo guardado en una de sus medias, mostrándolo a los jugadores en varias ocasiones antes de llevar a cabo el ataque.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS