Deportes


Video: La historia de ‘Rafa’ Guerra, el relator que nunca pierde la fe

Triunfa en la televisión y en la radio. Es un narrador polifacético que nació en Planeta Rica, Córdoba.

Nació en Planeta Rica, Córdoba, pero su carrera la hizo acá en Cartagena. Hablamos de Rafael Guerra Herazo, un hombre que arrancó narrando fútbol aficionado, pero que ahora ya es un profesional en la materia y relata partidos de la Liga en Colombia.

El ascenso en los micrófonos de este servidor, como él dice, ha sido muy evidente, pues trabaja como narrador en RCN Radio y Win Sports, además hace periodismo general como director del Noticiero Popular de La Cariñosa. Lea aquí: [Video] Póngamele fe: Rafa Guerra, el relator del momento en Cartagena

“Bueno la verdad ahora tengo más reconocimiento, esas son las cosas lindas de esta profesión. Le doy gracias a Dios por todo lo que ha pasado en mi carrera”, dijo ‘Rafa’, como es reconocido este narrador, quien se caracteriza por la expresión “póngale fe” en cada uno de sus relatos.

“La utilizo mucho cuando narro un partido del Real Cartagena, cada vez que el equipo tiene una gran posibilidad de gol, digo; póngale fe”, añadió este hombre, quien también pasó por el Canal Cartagena.

Video: La historia de ‘Rafa’ Guerra, el relator que nunca pierde la fe

Otra faceta

En el Noticiero Popular se aparta de lo deportivo, ya que en este rol busca soluciones para la comunidad. Es un periodista polifacético.

“En esta faceta de periodismo general, creo que me ha ido bien, aquí me conecto con la gente”, expresó Guerra Herazo, quien asegura que no tiene pensado incursionar en la política, ya que otros directores de este noticiero fueron elegidos como alcaldes de Cartagena (Manolo Duque y Campo Elías Terán).

“No quiero ser alcalde, no es mi intención, no está dentro de mis prioridades, pues soy feliz narrando”, aseveró el popular ‘Rafa’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS