Deportes


Video: Messi sorprende con un gesto con Antonela en la alfombra roja

Los internautas se percataron de un curioso hecho entre Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo en la alfrombra roja de la gala del Balón de Oro.

REDACCIÓN DEPORTES

30 de noviembre de 2021 12:49 PM

Lionel Messi negó enfáticamente una solicitud de un director de camara que involucraba a su esposa antes de ganar su séptimo Balón de Oro el lunes por la noche. Lea aquí: Pochettino: “Siete Balones de Oro es algo enorme, inmenso”

Messi superó a Robert Lewandowski, Jorginho y Karim Benzema en el premio, que le fue entregado por su excompañero y amigo íntimo Luis Suárez.

Antes de que comenzara la ceremonia, tuvo lugar la habitual caminata por la alfombra roja y los medios de todo el mundo tomaron fotos de las estrellas.

Messi estaba con su esposa Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, todos vestidos con el mismo traje que su genio padre.

Pero en las imágenes publicadas en línea, se puede ver a un director de France Football pidiendo a Antonela que se haga a un lado.

Señalaba y gesticulaba y parecía como si quisiera una foto de Messi y sus tres hijos a juego.

Antonela hizo lo que le dijeron que hiciera y estuvo a punto de marcharse, pero Messi no estaba contento en lo más mínimo. Le dijo a su esposa que regresara y se tomaron más fotografías de toda la familia. También le puede interesar: Klopp, enojado con la posición de Salah en la gala del Balón de Oro

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS