Económica


33 hoteles de Cotelco en ‘Cartagena Cyber’

Esta es la sexta versión de la estrategia que se inició en 2019. En estos años han participado 99 hoteles.

Para promover e incentivar el alojamiento y las experiencias en 33 hoteles afiliados, Cotelco Cartagena y Bolívar realiza la sexta versión de ‘Cartagena Cyber’, a través de la campaña #CartagenaTeLlama.

La iniciativa, exclusiva de ese gremio, ofrece hasta este 23 de junio tarifas especiales en alojamiento y terrazas.

Esta es la sexta versión de la estrategia que se inició en 2019. En estos años han participado 99 hoteles y se han registrado 129.357 visitas a las páginas web de la estrategia, con 722 noches reservadas y más de 570 millones en ingresos.

Los interesados en esta campaña pueden ingresar a http://www.cartagenacyber.com/ o en las páginas web de los hoteles de la estrategia.

Liliana Rodríguez , directora ejecutiva de Cotelco Cartagena y Bolívar señaló que la estrategia es una respuesta al retorno del IVA a los servicios turísticos y a los mayores retos que supone el aumento de la conectividad aérea internacional.

Las promociones están en línea hasta la media noche de hoy viernes para disfrutar de ellas en fechas posteriores.

La temporada

Rodríguez también se refirió a la temporada de vacaciones de mitad de año, la que calificó de “retadora” ya que se viene de un 2022 con una ocupación “extraordinaria”. Sus estimaciones para esta temporada, con condiciones distintas en el mercado, es alcanzar una ocupación promedio del 65 o 70%.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS