comscore

Publicidad

Farándula

Aquí está el cartel de Ritvales, el gran festival de música electrónica

El evento, que tendrá lugar en Medellín, alista una nómina importante para esta nueva versión.

Aquí está el cartel de Ritvales, el gran festival de música electrónica
Compartir en

Posicionado como uno de los festivales claves dentro del panorama electrónico del continente en el segundo semestre del año, Ritvales presenta su nómina de artistas para su edición 2023.

Con una amplia selección que promete convertirse en una de las apuestas más grandes en la historia del país en este tipo de música, ubica a Medellín como una de las capitales insignia del movimiento electrónica.

La capital antioqueña se tiene como referente del movimiento electrónico en el país.

En esta ocasión el cartel de artistas expone una amplia gama de subgéneros dentro del mundo de la música electrónica con opciones para todos los gustos donde destacan estrellas del corte de Claptone, Paul Van Dyk, Lost Frequencies, Adriatique, Hot Since 82, Anna, Hernan Cattaneo y Deep Dish comandando el listado de más de 70 Djs que llenarán de música las montañas del Valle de Aburrá. (Lea aquí: Música de Silvestre Dangond busca nuevos caminos en el exterior)

El festival se dará cita los próximos 4 y 5 de noviembre en el Parque Norte de Medellín y se esperan más de 20.000 asistentes en cada una de las jornadas del mismo. Este lugar en el corazón del Medellín se ha convertido en el epicentro de los grandes eventos en la capital de la montaña, formando un conjunto con el Estadio Cincuentenario en donde aumenta su aforo y permite que eventos como Ritvales tengan un despliegue a la altura de los más grandes festivales alrededor del mundo.

Es de aclarar que Ritvales surgió como una celebración ocultista en medio de las celebraciones en la temporada de Halloween con el auge global de la música electrónica, en especial en Colombia. Más adelante terminó mutando en un festival que tiene acogida general desde el año 2019. Ahora, en su edición 2023, promete ser uno de los más grandes del país convocando más de 20.000 raves en dos días de gran celebración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News