comscore

Publicidad

Farándula

Foto: Rapero Tekashi se entregó a las autoridades en República Dominicana

Esto luego de los hechos violentos contra el equipo de Yailin La Más Viral mientras se encontraban en una grabación. Estos son los detalles.

Foto: Rapero Tekashi se entregó a las autoridades en República Dominicana
Compartir en

El hecho tuvo lugar en un estudio en la ciudad de La Vega, República Dominicana, el pasado viernes por la noche. Según las autoridades, el artista llegó al estudio y agredió a dos productores, Cristian Anthony Rojas y Nelson Alfonso Hilario García, dejándolos heridos y con fracturas.

Tras cometer la agresión, Tekashi intentó, aparentemente, huir en un avión privado de la isla. Sin embargo, no pudo salir, ya que tenía una orden de arresto y una alerta migratoria, lo que resultó en la cancelación del vuelo. Lea: Sigue el escándalo: Tekashi tiene orden de arresto en República Dominicana

Según el testimonio del dueño del estudio y productor, Diamond La Mafia, “69 vino al estudio celoso de mí por Yailin, estando yo con mi esposa aquí, y atacó a todos mis productores. Yo me había ido hace solo cinco minutos”, relató en una transmisión en vivo.

Además, señaló que la cantante Yailin también ha sido víctima de abusos por parte del rapero. Sin embargo, ella desmintió las acusaciones y expresó su deseo de simplemente poder trabajar en paz.

El artista fue detenido por Dirección Central de Investigación (Dicrim) de Dominicana y sacado de un hotel esposado y con la cabeza cubierta. Lea: “Todo por los celos”: 6ix9ine fue acusado de agredir físicamente a un hombre

“Hago público que mi patrocinado Daniel Hernández (Tekashi) se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que no creeremos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un supuesto allanamiento no es bueno. Los allanamientos se prestan para mucho...”, aseguró su abogado en un comunicado en la mañana de este lunes 16 de octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News