comscore

Publicidad

Farándula

Polémica Medio asegura que Clara Chía intentó agredir físicamente a Shakira

Todo pasó durante los últimos días de la colombiana en Barcelona, antes de trasladarse a Miami.

Polémica Medio asegura que Clara Chía intentó agredir físicamente a Shakira
Compartir en

Shakira, la reciente ganadora de 3 Latin Grammy en su edición 24, todavía no ha podido pasa la página de su mediática separación con el exfutbolista y padre sus hijos, Gerard Piqué.

Según, el programa ‘Chisme No Like’, días antes de que Shakira se mudara junto a sus hijos a Miami, tuvo una fuerte pelea con la actual pareja del empresario español. Lea aquí: Antonio de La Rúa, exnovio de Shakira, será testigo en su juicio en España

“Gerard Piqué llega a entregar a los niños y Shakira ve a Clara Chía paseando por su casa, le molestó ver a la amante en su casa con aires de superioridad”, compartió el periodista Adri Toval. Además, cuenta que la colombiana le solicitó retirarse de su casa, y fue cuando se subieron los ánimos.

“Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira y fue Tonino, el hermano de la colombiana, el que tuvo que intervenir. Chía le gritaba a Shakira ‘vieja, ahora tengo a Piqué a mi lado’”. Lea aquí: Shakira enfrentaría una condena de ocho años de prisión por fraude fiscal

La fuente cercana, que narró los hechos, aseguró que Piqué no reaccionó y que hasta los niños intervinieron. La molestia de la cantante no solo fue por la traición de su expareja, sino porque Clara usaba la ropa, joyas, perfumes de la cantante cuando se encontraba fuera de la ciudad.

Durante el programa se conoció que Shakira perdió un anillo de diseño exclusivo para ella de diseñador y la artista se lo había visto puesto a Chía. Este acontecimiento fue clave para que Lili, la niñera, le contara todo lo que estaba pasando.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News