comscore

Publicidad

Farándula

Lo más viral del 2023 en el mundo del entretenimiento

Para despedir este año elaboramos una lista con 6 de las noticias del entretenimiento que le dieron la vuelta al mundo por hacerse virales.

Lo más viral del 2023 en el mundo del entretenimiento
Compartir en

Inmediatez y alcance, así es como las noticias virales han transformado la manera en que la cultura pop se crea, consume y comparte a través de los contenidos digitales.

La rapidez con la que la información puede propagarse a través de redes sociales, memes y otros canales ha permitido que temas específicos alcancen la prominencia y se integren rápidamente en la conciencia pública. Lea también: Karol G vivió en este 2023 la vida que quería; así fue su año

Estos acontecimientos, imágenes o historias que se vuelven virales se convierten en fenómenos culturales que influyen en las conversación y charlas con amigos. Para despedir este año elaboramos una lista con 6 de las noticias del entretenimiento que le dieron la vuelta al mundo.

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastique. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena”, fue la pegajosa canción que lanzó este año la cantante colombiana con Bizarrap, colocándose en los primeros lugares de las listas más importantes y más de 700 millones de reproducciones en Spotify.

El tema causó un fuerte debate en redes sobre si era correcto o no haber expuesto su situación sentimental, pues desde las primeras estrofas, se veía la dirección que tomó en cuanto a su ruptura con Piqué.

Las grandes producciones de Hollywood sufrieron un alto debido a la huelga de escritores y actores llevada a cabo desde el mes de julio de este 2023. Luego de un largo proceso de negociaciones que duro 118 días, finalmente se llegó a un acuerdo.

Producciones como ‘Stranger Things’, ‘American Horror Story 12: Delicate’, ‘American Horror Story 12: Delicate’, ‘The Mandalorian’, ‘Good Omens’ y hasta ‘Cobra Kai’ se vieron afectadas con la huelga. Tanto en solidaridad, como por necesidad, muchos programas y series anunciados detuvieron sus proyectos.

El puertorriqueño Bad Bunny se hizo viral tras una polémica contra “él mismo”, o al menos esa fue la versión que atrevidamente Inteligencia Artificial creó de él. En un arranque de ira, la celebridad compartió un contundente mensaje en su grupo de difusión en Whatsapp respecto a la canción que habían creado con su voz.

“Si a ustedes les gusta esa canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo”, escribió el exponente del género urbano. Las burlas, reacciones y memes no se hicieron esperar.

Hasta agosto, The Eras Tour de Taylor Swift había recaudado más de US$300 millones, una de las gira más esperadas del año. Sin embargo, el calor, con sensación térmica se acercara a los 60 °C en Rio de Janeiro Brasil, generó gran indignación y reproches en redes sociales.

En noviembre, una fan brasileña de 23 años murió durante el concierto de la cantante pop estadounidense realizado en Brasil. La joven sufrió un “agotamiento térmico” por calor debido a las altas temperaturas.

Los nombres de las famosas Selena Gomez y Hailey Bieber volvieron a ser noticia este año, y es que fueron hasta comparadas con Cady Heron y Regina George, respectivamente, por supuesto.

A finales de 2022 todo parecía estar en sana paz tras la foto que se tomaron juntas y fue tendencia en redes. Sin embargo, este año protagonizaron un encontronazo en redes sociales derivados de los presuntos “ataques”. Lea también: Estos son los álbumes musicales más esperados en el 2024

Todo comenzó por una publicación de Selena compartiendo los resultados de un tratamiento de cejas. Horas después Kylie Jenner (mejor amiga de Hailey) compartió una publicación diciendo “this was an accident????”, y luego una captura de una video llamada con Hailey haciendo primer plano de las cejas.

Aunque ninguna de las dos lanzó ataques directos, los fans de Selena comenzaron a impulsar la cancelación de la esposa de Justin Bieber, promoviendo que la dejaran de seguir en redes sociales porque “supuestamente estaba lanzando indirectas sobre el tratamiento de cejas de la artista pop”.

Tras varias semanas de polémica, la intérprete de “Naturally” optó por poner un alto a sus seguidores, quienes se fueron de forma cruel en contra de la modelo.

Jimmy Donaldson, más conocido en redes sociales como MrBeast, es un influencer con más de 39 millones de seguidores en Instagram. El estadounidense es reconocido por videos en los que pide a las personas hacer retos a cambio de altas sumas de dinero.

Una publicación de una foto del influencer con maletas llenas de dólares en la que promocionaba un concurso por su cumpleaños se viralizó este año. Estaba ofreciendo el premio de 50.000 dólares, unos 225 millones de pesos colombianos.

Los requisitos para participar en el sorteo eran seguirlo en Instagram, publicar en las historias la foto del concurso y por último etiquetar personas en la publicación. El premio terminó ganándolo un joven colombo-venezolano.

Canciones más populares de TikTok 2023 en el mundo:

1. “Cupid – Twin Ver – Sped Up Version” – FIFTY FIFTY

2. “If We Ever Broke Up” – Mae Stephens

3. “Collide (more sped up)” – Justine Skye

4. “What It Is – Solo Version” – Doechii:

5. “มองนานๆ” – FLI:P

6. “La Bebé (Remix)” – Yng Lvcas & Peso Pluma

7. “LALA” – Myke Towers

8. “girls like me don’t cry (sped up)” – thuy

9. “TQG” – KAROL G & Shakira

10. “Makeba” – Jain (aquí te contamos la historia detrás de la canción)

@nilskue Cupid Dace Trend Tutorial 💘 dc@tutordancetiktok💃🏼 ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version - sped up 8282

Hitmakers más populares a nivel internacional:

1. Kim Loaiza

2. Selena Gomez

3. Blackpink

4. BTS

5. Feid

6. Enhypen

7. Karol G

8. Le Sserafim

9. NewJeans

10. Shakira

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News