comscore
Farándula

Ana María Estupiñán, de ‘Rigo’, reveló qué es lo más horrible que le ha pedido un fan

En su Instagram, la actriz realizó una dinámica en la que abordó diversos temas y hasta detalles de su participación en la novela.

Ana María Estupiñán, de ‘Rigo’, reveló qué es lo más horrible que le ha pedido un fan

Ana María Estupiñán. // Foto: Tomada de IG.

Compartir

Ana María Estupiñán, reconocida actriz colombiana y figura clave en la exitosa serie ‘Rigo’, compartió detalles inusuales de su experiencia en un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Lea: ¿Lo tuvo de mejor amigo? Así fue la historia de amor de Ana Estupiñan

La intérprete, conocida por su papel como Michelle Durango, esposa del ciclista Rigoberto Urán, sorprendió al revelar la peculiaridad de una solicitud que recibió, generando asombro y curiosidad entre sus fanáticos.

Con una destacada carrera desde temprana edad, Ana María Estupiñán ha cautivado al público colombiano con su talento en diversas producciones televisivas. Su participación en ‘Rigo’ la ha consolidado como una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento. Lea: “Ocurrió mientras yo dormía”: el fuerte relato de un abuso que compartió actriz de Rigo

En un reciente juego interactivo con sus seguidores, la actriz bogotana abordó diversos temas, desde aspectos personales hasta detalles sobre su participación en ‘Rigo’. Sin embargo, una pregunta destacó por su singularidad y la reacción de Estupiñán ante ella.

Cuando se le cuestionó sobre la situación más extraña que le habían pedido, Ana María reveló con expresión de sorpresa que alguien le solicitó una foto de sus pies. Calificando la experiencia como ‘horrible’, la actriz dejó entrever el desconcierto que le generó esta particular solicitud. Lea: El particular traje de Ana María Estupiñán en su boda que fue tendencia en redes

Si bien no se especifican las intenciones detrás de la petición, es conocido que algunas personas optan por vender imágenes de sus pies como una forma de generar ingresos en plataformas de redes sociales. Este peculiar fenómeno ha ganado popularidad, pero queda en incógnita si la solicitud hacia Estupiñán estaba vinculada a este contexto.

En el juego de preguntas, la actriz también compartió detalles sobre sus preferencias y relaciones en la vida cotidiana. Reveló que no disfruta lavar la loza en sus quehaceres domésticos y destacó su cercanía con Yesenia Valencia, compañera de reparto en ‘Rigo’, con quien mantiene conversaciones frecuentes. Le puede interesar: “Tuve que fumar a los 50”: Sofía Vergara habló de su papel en ‘Griselda’

Finalmente, Estupiñán expresó su desagrado hacia las personas tacañas, revelando una faceta más personal en relación con sus valores y preferencias.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News