comscore

Publicidad

Farándula

Lucho Torres arrasó con carcajadas en Estados Unidos

Ver en todas la ciudades la boletería agotada me llena de orgullo, la gente aprecia mi trayectoria y mi humor, destacó el humorista.

Lucho Torres arrasó con carcajadas en Estados Unidos
Compartir en
El humorista colombiano fue invitado a un popular pódcast con el empresario Yorchi Mosquera y los comediantes Chirtian Castañeda y Víctor Ramírez.
El humorista colombiano fue invitado a un popular pódcast con el empresario Yorchi Mosquera y los comediantes Chirtian Castañeda y Víctor Ramírez.
La reciente gira de Lucho Torres en Estados Unidos fue todo un éxito.
La reciente gira de Lucho Torres en Estados Unidos fue todo un éxito.

El humorista barranquillero Luis Carlos Torres Gastelbondo, más conocido como Lucho Torres, fue todo un éxito en los Estados Unidos.

Decenas de colombianos, originarios especialmente de la Región Caribe, confluyeron para una noche de humor y risas.

“Sentir más cerca a nuestro país y Cartagena a través de la risa; eso no tiene precio. Ver a Lucho Torres en vivo acá en Estados Unidos es un hecho sin precedentes”, dijo Aura Espinosa, asistente al evento en la ciudad de Sunnyvale (California). Lea: Las nuevas producciones que RCN tiene para 2024

Las urbes que visitó Lucho Torres con su renovado repertorio de chistes y show ‘Me ando Riendo’, son Central Falls, en el estado de Rhode Island; San Francisco (Área de la Bahía), en California; la localidad de Brick Township, en el estado de Nueva Jersey; Berwyn, en Illinois; el condado de Queens, en Nueva York; y Boston, en Massachusetts.

“Ver en todas la ciudades las entradas (boletería) agotadas me llena de orgullo, porque la gente aprecia mi trayectoria y mi humor, más de 5 mil personas disfrutaron mi nuevo show”, expresó Lucho Torres. Lea: Humorista Juan Ricardo Lozano, ‘Alerta’, gana demanda en contra de Sábados Felices

Esta es la visita y gira número 16 de Lucho Torres a Estados Unidos, pero la primera vez que se presenta en California e Illinois.

PÓDCAST HUMORÍSTICO

En el estado de California, Lucho Torres estuvo acompañado en tarima por los comediantes mexicanos Víctor Ramírez (con la comedia ‘Soy un pendejo’) y Christian Castañeda.

Junto a ellos y el empresario Yorchi Mosquera, creador de la aplicación App, LATEAM (latino compra latino), Lucho Torres tuvo espacio en su apretada agenda para grabar un pódcast en video, para la plataforma de YouTube, llamado Latinos Pódcats. Lea: Este jueves se realizará el lanzamiento del programa Locura Caribe

En la entrevista, Lucho Torrres habló de sus inicios, triunfos y tropiezos; también habló de la diferencia entre la Stand up comedy y los cuenta chistes.

DEMOSTRACIONES DE AFECTO

El barranquillero Carlos Ortega, fanático acérrimo de Lucho Torres, invitó al humorista a un almuerzo familiar; un suculento mote de queso.

“El cariño de la gente es único; Carlos (Ortega) lo conozco desde Colombia y en esta gira no podía perdonar un mote de queso, para sentir más cerca a nuestra región Caribe”, expresó complacido Lucho Torres. Lea: “El infierno es atemporal”: esto sintió la ‘Gorda Fabiola’ al estar en coma

Por su lado, Ortega dijo: “Apenas nos enteramos que venía Lucho Torres, por primera vez a California, mi familia quiso hacer algo especial por este comediante costeño, que nos representa. Es un estandarte del Caribe colombiano”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News