La tercera temporada de La casa de los famosos Colombia avanza entre drama, polémica y constantes novedades. Sin embargo, un anuncio hecho por El Jefe sorprendió a los participantes y a los televidentes: Yina Calderón ingresó al reality como “jueza”.
La influencer y polémica exparticipante del programa, en su segunda temporada, llegó para poner en “juicio” a varios famosos, quienes no escatimaron en argumentos para defenderse. Su ingreso no solo removió viejas rencillas dentro de la casa, sino que también encendió el debate en redes sociales.
Los comentarios a favor y en contra de la inclusión de Yina Calderón no se han hecho esperar. Mientras algunos celebran su participación por el componente de confrontación que aporta, otros piden el regreso de Karen Sevillano, quien se desempeñó como jueza durante la segunda temporada del reality. Lea: La Casa de los Famosos Colombia 3: así fue el primer juego de presupuesto
“Prepárense para esta jueza. No es una jueza igual a todas… no les digo más”, “Ese puesto siempre será de Karencita, mamita; las copias salen borrosas”, “Yina es un caso, por lo menos hará sentir algo porque la casa está muy suave”, “Like si crees que Karen debe regresar como jueza, ya que Yina ni para eso sirve”, e “Ingresen a Karen como jueza para que le enseñe a Yina cómo se hace”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Las novedades de la ‘La casa de los famosos Colombia 3′
Entre las novedades con las que se encontraron los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos se encuentra La Caja de Pandora, que solo puede ser abierta por el líder. En esta oportunidad, Alexa recibió el poder de intercambiar a uno de los participantes que se encuentre en la placa de nominación por uno que no esté nominado.
Además, los participantes también se encontraron con El Botón de Pánico y El Calabozo, nuevos elementos que darán giros inesperados a la competencia. Lea: Un participante de LCDLF 3 fue expulsado, ¿quién es?, esta es la razón
Todo lo que sucede en La Casa de los Famosos estará disponible las 24 horas del día a través de la App de Canal RCN. El público será testigo de alianzas estratégicas, tensiones, momentos de complicidad y decisiones determinantes que pondrán a prueba el carácter, la autenticidad y la resistencia emocional de los participantes, quienes también podrán incidir en el juego a través de sus votos.
Asimismo, no se pueden perder el After Show, donde Karen Sevillano y Vicky Berrío comentarán los mejores momentos de la noche, y el nuevo segmento ¿Qué hay pa’ dañar en La Casa de los Famosos?, en el que Néstor Parra y Roberto Velásquez analizarán las estrategias y el rumbo del juego, disponibles en la App de Canal RCN y en YouTube.

