Farándula


Actriz denunció ser agredida sexualmente en ‘La casa de los famosos’

Gabriela Spanic reveló que fue víctima de abuso sexual por parte del actor, quien la violentó durante la grabación del reconocido programa.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de noviembre de 2023 07:18 PM

Gabriela Spanic, reconocida actriz venezolana y figura emblemática del entretenimiento latinoamericano, estremeció al público al revelar públicamente que fue víctima de abuso por parte del actor mexicano Pablo Montero durante la grabación de ‘La casa de los famosos’ en el año 2020.

La actriz, conocida por su participación en exitosas producciones como ‘La usurpadora’, ‘Por tu amor’, ‘Soy tu dueña’, ‘La intrusa’ y ‘Tierra de pasiones’, compartió su impactante experiencia en el programa de entretenimiento ‘Secreto de Villanas’. En este espacio, Spanic detalló cómo fue abusada por Montero y explicó los motivos que la llevaron a guardar silencio durante un tiempo. Lea aquí: “Le ató las manos y la violó”: miembro de Guns N’ Roses acusado de violación

Según Spanic, temores relacionados con una supuesta carta de confidencialidad la habían mantenido en silencio. Sin embargo, tras buscar asesoramiento legal, decidió romper su silencio. “Me dijeron en la fiscalía que no podía hablar de esto, pero averigüé con unos abogados antes de abrir la boca. Esto sí lo puedo hablar y con mucha seguridad, allá adentro sufrí un delito y cuando es delito no hay confidencialidad que valga, entonces se puede contar: abuso”, expresó la actriz.

Durante el programa, Spanic narró los perturbadores detalles del incidente: “Fue alguien que yo estimo mucho y no reparo en decirlo: Pablo Montero. Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó a los senos y empezó a agarrármelos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba gritos: ‘Sáquenme de aquí’”. Lea aquí: Video: Luis Miguel besa a una niña en la boca en pleno concierto; hay polémica

La noticia ha tenido un impacto significativo en el mundo del entretenimiento, generando sorpresa y conmoción entre seguidores y colegas de la industria, quienes admiran su valor para levantar la voz. Hasta el momento, Pablo Montero no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS