Farándula


Amber Heard tras juicio: “Amo a Johnny Depp con todo mi corazón”

La actriz confesó durante una entrevista que aún ama al actor de ‘Piratas del Caribe’.

REDACCIÓN FARÁNDULA

15 de junio de 2022 01:27 PM

Amber Heard dio una entrevista en el matinal ‘Today’, de NBC, luego del juicio por difamación en contra de su exesposo Johnny Depp. La tercera parte de esta entrevista será publicada hoy y el medio hizo una publicación en su Instagram donde muestra un breve fragmento en el que la actriz reconoce su amor por el actor de ‘Piratas del Caribe’. Lea aquí: ¿Johnny Depp le perdonará la deuda a Amber Heard? Esto dijo su abogado

“En el primer día del juicio dijiste en las redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, le preguntó Savannah Guthrie, periodista.

A lo que Amber respondió afirmativamente con un “sí”, sin embargo, la entrevistadora le volvió a preguntar si lo seguía amando pese a todo lo que había pasado y Amber lo reiteró.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, aseguró Heard. “Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”, aseguró.

La actriz de ‘Aquaman’ también dijo que no tiene sentimientos en contra de Depp ni mucho menos le desea el mal. Le puede interesar: Amber Heard dijo que no puede pagar la indemnización a Johnny Depp

“Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, se le escucha decir a Amber en el corto video.

Recordemos que durante el juicio Amber reconoció: “Siempre he mantenido un amor por Johnny y me produce un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestra vida pasada juntos ante el mundo”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS